Joaquin Prat Desnudo

Chat De Adultos

Joaquín Prat, por delante y por detrás ...

Joaquín Prat estalla contra Ya es mediodía: No puedo engañar a la audiencia Tikitakas

«No digo que esté gorda, delgada, mediana o tal, digo que no está favorecida y que no es una imagen como la de Pedroche, que sale haciendo una postura de Yoga», añadía. Hace tres semanas que arrancó ‘Supervivientes 2022‘ y, como sucede cada año, otros programas de Telecinco comentan lo más relevante que va ocurriendo en el concurso. Este jueves, se celebró una nueva gala en la que uno de los protagonistas fue Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo. El nudismo de Rubén en Supervivientespara evitar ser grabado por las cámaras del programa mientras permanecía solo, apartado de sus compañeros, en la isla, ha supuesto toda una revolución en el panorama social. El conductor de ‘Ya es mediodía’ ha salido al paso por estas imágenes con un dardo contra la dirección del programa, que nadie se esperaba.

Esta rutina es muy practicada por Joaquín, tal y como ha comentado con sus compañeras, siempre que puede se va a la playa y se baña desnudo.

barco en Formentera - Torsos desnudos ...

Esta deseando de que se pueda ir a las playas para poder hacerlo. AquíTV es el portal que recoge toda la actualidad del mundo de la televisión y te propone los contenidos de mayor actualidad. "Hemos recibido las imágenes de cuando ella recibe el alta y lo que contesta a su salida del hospital", avanzaba Joaquín a la audiencia de Telecinco.

Joaquín Prat: 'Me baño desnudo siempre ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta