Joaquг­N Sгўnchez Desnudo

Chat De Adultos

KTM trio at the 1000 km Hockenheim ...

Sálvame Rafa Mora se desnuda en directo y se viste para la boda de Diego Matamoros

En ‘Supervivientes 2021’ se ha puesto eso de marcarse un ‘Canales’ y Marta López nos lo ha enseñado todo, todo y todo. Eso sí, con una imagen de Palmerín tapando sus partes íntima para salvaguardar una intimidad que no se pudo tapar en aquella instantánea con el conjunto ché. Esa imagen siempre se ha recordado como una anécdota curiosa del futbolista en su etapa en el Valencia y Joaquín, que tiene guasa para dar y regalar, ha querido repetirla en su tercera conquista de la Copa del Rey. Si tan bien os caía, ¿por qué no hay un mensaje felicitándome por el cumpleaños o algo? La tercera y la quinta por el final están muy bien la verdad.Gracias de nuevo por las fotos.

  • Esa imagen siempre se ha recordado como una anécdota curiosa del futbolista en su etapa en el Valencia y Joaquín, que tiene guasa para dar y regalar, ha querido repetirla en su tercera conquista de la Copa del Rey.
  • El pasado jueves volvió ‘La isla de las tentaciones’ a Telecinco e hizo lo propio el inigualable Joaquín en su cuenta de Instagram, donde es un asiduo reaccionando al programa más picante de la cadena.
  • No he encontrado ninguna foto en la que esté con Luque.
  • La elección del sitio confiere a esta performance un carácter ritual, ya que el lago alimenta y preserva antiguos mitos de creación y transformación.

En la imagen se ha tenido a bien tapar las parte íntimas del jugador. Esta fotografía recuerda a una foto del año 2009 que se volvió viral, cuando Joaquín ganó la Copa del Rey con el Valencia CF. En la misma, el futbolista aparecía completamente desnudo. El pasado jueves volvió ‘La isla de las tentaciones’ a Telecinco e hizo lo propio el inigualable Joaquín en su cuenta de Instagram, donde es un asiduo reaccionando al programa más picante de la cadena. Desde su primera edición, el capitán del Betis ha compartido en redes sociales su opiniones a lo que va pasando en el programa, siempre con su inconfundible sentido del humor. No es la primera vez que el futbolista es el protagonista de una fotografía como esta. Ya en el pasado dejó una foto prácticamente igual después de ganar una Copa del Rey con el Valencia (solo que con unos años menos, en 2008).

Muere la actriz griega Irene Papas a los 93 años

Y por ganar un poco mas,se piró al Valencia,y la verdad,está pasando bastante desapercibido el chaval…y mira q en el betis prometia.. El portuense dijo que, aunque lamentaba truncar los planes que tenía para el año próximo, había decidido seguir como santo y seña del proyecto que comanda el chileno Manuel Pellegrini. Aún cuando no había teléfonos móviles con cámara o redes sociales ya había descuidos que se acabaron convirtiendo en virales. El broche a la euforia verdiblanca lo puso Joaquín, cuya renovación y futuro estaba en el aire, con el anuncio de continuidad, a sus 40 años. Otro momento de exaltación para la familia bética, la cual aún aspira al ‘Top 4′, puestos de acceso a la Liga de Campeones, de LaLiga Santander en las cinco jornadas que quedan de Campeonato.

KTM trio at the 1000 km Hockenheim ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta