Joan Laporta Desnudo

Chat De Adultos

Shirtless Men On The Blog: Joan Laporta Shirtless

Un juego ‘desnuda’ a Laporta Fútbol deportes

La comisión gestora, que asumió las funciones de junta directiva, presidida por el economista Xavier Sala i Martín determinó el calendario electoral definitivo, que contemplaba el día 3 de septiembre como fecha para los comicios. Sin embargo, el 21 de agosto de 2006 Laporta fue el único precandidato a la presidencia que entregó 8.994 firmas de socios, más de las 1.804 que son necesarias para acceder a la presidencia de club, por lo que volvió a ser nombrado presidente del F. C. Barcelona sin necesidad de pasar por las urnas, iniciando así su segundo mandato como presidente del F. En las secciones también hubo novedades en el fútbol femenino al renovar al entrenador Lluís Cortés. También se anunció la marcha del entrenador de balonmano, Xavi Pascual. Más adelante despidió a Xavi Martín como director de La Masia, al día siguiente nombraría a Mike Puig como su sustituto.

  • Solo este órdago político ha sacado al expresidente del Barcelona de ese ostracismo virtual en el que vivía desde hacía semanas.
  • Joan Laporta, independentista declarado, fue presidente del Barça desde 2003 hasta 2010.
  • El 30 de septiembre, puso una denuncia por agresión a Flavia, que se dirimirá en un juzgado barcelonés el 14 de enero.
  • El objetivo era dar un golpe de efecto emocional, pero también apuntarse la carta ganadora de la nostalgia en un contexto de quiebra económica (modelo insostenible y caída de ingresos por la pandemia), crisis institucional y deportiva .

Pero el Barcelona dominó la Liga española y el 14 de mayo de 2005, poco antes de cumplirse su segundo año de mandato presidencial, el equipo se proclamó campeón de Liga. Está convocada esta rueda de prensa para poner en contexto determinadas situaciones. Hay otros aspectos de la actualidad que estaré encantado de comentarlos. Lo que quiero poner en contexto es la situación económica que nos hemos encontrado en el club. Como son datos numéricos haré un esfuerzo para que sea comprensible. Nada más llegar al club pedimos un crédito puente de 80 millones de euros concedido por Goldman Sachs porque sino no podíamos pagar las nóminas".

¿Liga Nacional o Liga de Concacaf? Gerson Chávez, aclara cuál torneo le está complicando más al Real España

Shirtless Men On The Blog: Joan Laporta Shirtless

Esta habitual de los programas del corazón se convierte en la imagen de la portada de ‘Interviú’ después de apoyar a Solidaritat Catalana per la Independencia, el partido que lidera Joan Laporta, durante la campaña electoral de las elecciones catalanas del 28 de noviembre. Messi no pudo aguantar el llanto en su adiós del FC Barcelona. "Son esas frases que te convierten en esclavo de tus palabras. Se ha de estar muy seguro de que eso será así, pero él está acostumbrado a frases grandilocuentes porque fue político durante un pequeño lapso de siempre y se sigue comportando como tal, aunque la realidad te pone en tu sitio", explica Vilajoana.

OFICIAL: Barcelona confirma que Neymar quiere irse del club

El abogado recupera así una profesión sin duda de riesgo, ya que han sido hasta cinco los presidentes del club azulgrana que han tenido que acudir a un juzgado, desde que Josep Lluís Núñez pasara por prisión tras ser condenado a seis años de cárcel en 2011 por el caso Hacienda. El propio Laporta veía en 2014 desestimada la demanda por la acción de responsabilidad social contra él y otros dieciséis directivos más por la que se les reclamaban 47,6 millones de euros. Este jueves, quien dio apoyo a la moción fue el ex directivo del club Lluís De Val, directivo en la época de Joan Gaspart, que pidió la dimisión de Laporta. De Val cree que el Barcelona vive "una crisis deportiva e institucional" y que Laporta, "si está desanimado o no se reconoce, debería hacer un acto de barcelonismo y presentar la dimisión para que llegue otro presidente con más ánimos que pueda dar los mejores años de su vida al club". Pero aún continuó la leyenda barcelonista con la Supercopa de España de Fútbol, en una eliminatoria a dos partidos contra el Athletic Club, y con la Supercopa de Europa frente al Shakhtar Donetsk en Mónaco. Como colofón el club se consagró Campeón del Mundo ganando a Estudiantes de La Plata la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, logrando así los 6 títulos en juego de forma consecutiva en un solo año natural, hazaña que ningún club había realizado nunca antes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta