Jesus Olmedo Desnudo

Chat De Adultos

Galba convertirá a Marco en su gladiador

El primer y espectacular desnudo de Nerea Garmendia

Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en sus actores, que han tenido escenas de sexo en películas u otras series. Disfruta con los actores del reparto y sus momentos más atrevidos en cine y TV en Erotismo Sexual. Podemos ver muchas escenas eróticas de La que se avecina. La serie española se caracteriza por sus momentos picantes, a pesar de una comedia dramática para ver en familia. Y es que hay personajes que sólo están pensando en el sexo, muchos líos entre ellos y diversas situaciones de subidas de tono.

Parece que esta red social nos está dejando unas imágenes de lo más divertidas de nuestros famosos favoritos. Seguro que recuerdas el desnudo de Paco León para celebrar el millón de seguidores, pues bien, ahora le toca el turno a este actor sevillano. Desnudarse para celebrar que sus seguidores no es solo una idea suya. Su propia pareja, Jesús Olmedo , ya lo hizo el año pasado. Compartió una imagen tumbado en la cama bocarriba, como Dios le trajo al mundo, y con el dedo de Nerea tapando sus partes íntimas. Cada vez más famosos ofrecen su lado más exhibicionista mostrándose como Dios los trajo al mundo y ahora le ha tocado el turno a Santi Millán.

El actor Jesús Olmedo se desnuda en Instagram para celebrar los 20.000 seguidores

Jesús Olmedo | Famosos | EL MUNDO

Juntos forman una de las uniones más asentadas de la TV, desde el año 2008. El actor, productor y director acostumbra a desnudarse completamente cuando alcanza una importante cifra “redonda” de seguidores, y otros compañeros siguen su moda. En pleno mes de diciembre y con mínimas en el País Vasco bajo cero, a Nerea Garmendia se le ha ocurrido posar desnuda en la cama. Pero de una forma muy glamurosa, con la sábana por encima y con vistas a la playa de La Concha de San Sebastián de fondo desde el famoso Hotel Londres. Bajo la dirección de Hugo Sofovich, el 4 de junio de 1987, se estrenó El manosanta está cargado, uno de los clásicos del cine nacional, comandado por Alberto Olmedo y compañía, entre quienes se encontraba Susana Torales. Previo al estreno de El manosanta, Susana ya había participado en Los bañeros más locos del mundo y Las esclavas.

Carlota Boza desnuda

Con la segunda pista, Jesús Olmedo ha tenido claro que se trataba del tema ‘La gota fría’, pero no se sabía la letra y ha llegado a proponerle a Christian un desnudo para conseguir los puntos. Hay que recordad que en su anterior visitar a Montepinar, Diego cambió completamente el carácter de su polémica madre y terminó enamorando a Raquel . La parejita estuvo a punto de comprometerse a pesar de los duros esfuerzos de Doña Fina.

Jesús Olmedo se despelota a lo Paco León

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta