Jessica Pires Desnuda

Chat De Adultos

de Jessica Pires, ex chica reality ...

Jessica Pires y su pololo protagonizan sesión de fotos al desnudo

La modelo asume que la persona que filtró las fotos, tuvo que ser alguien de la compañía de mudanza, que contrató para mudarse de su antiguo hogar en la ciudad de Nueva York. La ex chica reality y su pololo posaron totalmente desnudos, por lo que incluso le censuraron una imagen. Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.

  • Varios ex integrantes del reality se unieron a la famosa plataforma para adultos.
  • Hablamos de un sitio web fundado en el año 2016 por el británico Tim Stokely, sin embargo en el último tiempo se hizo popular en nuestro país, siendo una plataforma muy llamativa para varios ex chicos reality.
  • En el contexto del Día de San Valentín la joven compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde posó completamente desnuda en compañía de su pololo.
  • Jessica Pires, quien se hizo conocida en chilito por ser parte del reality «Resistiré» de Mega, subió unas fotos en compañía de su pololo, el cantante Jessy Privato.
Ο χρήστης Jessica Pires ♡ στο Twitter ...

Por su parte, el estudio donde realizaron la sesión compartió otras fotos y agradeció por la confianza. Jessia y Jessy comenzaron su relación en septiembre del 2019, luego de que la francesa-española participara en un videoclip del cantante. TECACHE.cl es un portal de Farándula y espectáculos con más de 9 años de trayectoria.

Romina Malaspina la conductora de noticias más hot de Argetina

Pero eso no es todo, porque el ex de Oriana Marzoli, también se unió al negocio de la plataforma OnlyFans, y donde influencers comparten imágenes sin censura. En la famosa página las personas comparten videos e imágenes íntimas exclusivas y reciben ganancias monetarias por lo publicado. Cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y cerca de 500 mil creadores de contenido alrededor del mundo. Ahí, el exchico reality enciende la plataforma con sus osadas imágenes donde deja poco a la imaginación de sus seguidoras.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta