Jessica Pereira Desnuda

Chat De Adultos

FULL VIDEO: Jessica Pereira Nude Porno & Sex Tape Desnuda! - OnlyFans  Leaked Nudes

Filtran Fotos Íntimas de Jessica Pereira

Pereira se ha destacado por presentar y producir programas de televisión en República Dominicana. El fotógrafo Edgar Núñez ha publicado en su web unas fotos muy sexys, que muestran a la presentadora venezolana Jessica Pereira casi desnuda. Encendió en los últimos días las redes sociales tras publicar en su cuenta oficial en Instagram parte de una sesión de fotos en donde por error mostró sus partes íntimas con un diminuto traje de baño.

Apoyamos a Jessica en esta falta de respeto a su integridad como mujer y su privacidad”, escribió en una publicación en la red social del productor. Desde que llegó a la República Dominicana Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad trabaja con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

Comentarios

Según la cuenta de Instagram de Alofoke, programa radial en el que labora la comunicadora de origen venezolano, se informó que Pereira había sido víctima de robo de su teléfono celular y que tras dicha sustracción fueron difundidas dichas fotografías íntimas. Desde que llegó a la República Dominicana, Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad labora en el programa de televisión “La opción 13”, y en radio con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

XVIDEOS.COM

Santo Domingo.- La modelo y conductora de televisión venezolana, Jessica Pereira ha causado furor en las redes sociales con un nuevo álbum de fotografías artísticas en las que posa totalmente desnuda. Este lunes la modelo y presentadora venezolana, Jessica Pereira, ha sido el foco de las redes sociales, luego de que su intimidad quedara al descubierto por la publicación masiva de sus fotos o mejor dicho «nudes». Al respecto de lo sucedido la animadora decidió dar declaraciones a los medios. Jessica Pereira trabaja en el programa de televisión, La Opción 13.0, en República Dominicana, de igual forma trabaja en Alofoke Music, programa radial. “Nuestra Jessica Pereira ha sido víctima de robo de un teléfono móvil y están rodando una fotos privadas en varios grupos de chat.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta