Jessica Oliveras Desnuda

Chat De Adultos

Jessica Oliveras: Immortalising Emotion ...

Jessica Goicoechea Transparenta Tetas Playa

"No pude asistir a la manifestación por problemas de agenda. Pero entiendo que este es un tema complejo. No es solo una cuestión de independencia , sino de sanidad, de educación, de empresarios…", dice en Interviú. Ahora nos enseña en la revista que le sobran méritos con un reportaje que no deja indiferente a nadie, cargado de referencias catalanistas como diables del foc y espardeñas. Sin muchas ganas, de momento, de presentarse a Miss España, Jessica asegura entre desnudo y desnudo, estar de acuerdo con la decisión que tomen los catalanes respecto a la secesión. "No pude asistir a la manifestación por problemas de agenda. Pero entiendo que este es un tema complejo. No es solo una cuestión de independencia, sino de sanidad, de educación, de empresarios…", dice en la entrevista.

El posado de Jéssica Oliveras se pobla de esteladas, diables del foc y espardeñas en un reportaje que se realizó antes de que las elecciones catalanas . Así, y en plena resaca post-electoral, Miss Nación Catalana enseña encantos y muestra su ideología política en una mezcla cuanto menos curiosa. Sin ganas, de momento, de presentarse a Miss España , Jéssica asegura que tiene ganas de viajar a la mexicana Riviera Maya para representar a Cataluña en el concurso de Miss América Latina del Mundo . Sobre la actualidad catalana, Jéssica Oliveras dice estar de acuerdo con la decisión que tomen los catalanes respecto a la secesión, aunque comenta que hubiera querido ir a la marcha de la Diada.

Miren Ibarguren desnuda en Estás ahí

Jessica Oliveras: Immortalising Emotion ...

Con el auge independentista catalán ahora la joven de 20 años cubre su espectacular cuerpo tan solo con la estelada. La porada de Shara Lecter es muy sencilla y en ella la madrileña se muestra al natural, tan solo tapada por un pequeño tanga, dejando para las páginas interiores el resto. En el reportaje fotográfico Shara Lecter es víctima de un secuestro , pero logra huir tras deshacerse de las esposas que la mantienen presa y clavarle el tacón de su zapato en la cara. Un homenaje al mundo del cómic en el que Shara muestra el porqué Interviú la ha elegido para la portada . En el interior también hay aparte de fotos, una breve entrevista en la que Shara Lecter explica que tras llevar dos años practicando pole dance ha logrado abrir un gimnasio en Madrid con once barras con las que da clases . Jéssica Oliveras representará a Cataluña el próximo verano en el concurso de Miss América Latina del Mundo.

Cuarta edición de la carrera solidaria ‘Ruta 091’ impulsada por la Policía Nacional en Málaga

Jessica Oliveras, Miss Nación Catalana 2012, se desnuda esta semana en la portada de Interviú en plena resaca post electoral. No es la primera que vez que la revista realiza una mezcla curiosa de política y sensualidad. Ana Obregón o Tita Cervera hicieron los propio posando con la bandera española.

Jessica Oliveras: Immortalising Emotion ...
Jessica Oliveras: Immortalising Emotion ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta