Jessica Alba Desnuda

Chat De Adultos

Naked Jessica Alba in Awake < ANCENSORED

El desnudo de Jessica Alba en «Machete»

En la actualidad Jessica Alba tiene una relación de esas de “contigo ni sin ti” con Cash Warren desde hace dos años y medio. Cortaron hace unos meses pero parece que han enterrado el hacha de guerra y Jessica ha vuelto con Cash. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Los Cuatro Fantásticos, donde Cash Warren trabajaba como asistente de director. En la actualidad Jessica y Cash están esperando su primer hijo. De todas formas yo no sé a quién quiere más si al tal Warren o a su perro….. Hace ya tiempo, la web WhatCulture hizo una recopilación diez películas básicamente anglosajonas sobre actrices que en su momento asumieron que, durante el rodaje, el vestuario iba a ser más bien escaso.

Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue. Ellos eran la pareja protagonista en esta ficción, pero basada en hechos reales. Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. Jennifer Love Hewitt ha sido una de las actrices más cotizadas para aparecer desnuda en alguna película, pero se ha negado.

MODELOS AMERICANAS

Nunca sabremos en qué modo contribuyó a su éxito en taquilla, y tanto premio, las escenas desnudas con Ruth Gabriel, sobre todo en la bañera (la imagen que la ilustra arriba es más bien recatada). "Nunca haré un desnudo. Puedo actuar sexy, usar ropa sexy pero nunca mostrarme desnuda", había dicho la actriz en una entrevista con la revista Scarlet, en febrero pasado. Es que, según Alba, no está conforme con su cuerpo y además, su abuela se enojaría mucho si la viera sin ropa (viene de una familia muy católica). Sus padres, Mark Alba, un americano de origen mexicano y Catherine Jensen de ascendencia franco-danesa se casaron cuando todavía eran unos adolescentes.

MODELOS RUSAS

Sony Pictures, dueño de la imagen, mandó una carta separada en la que sostuvo que Playboy inicialmente ofreció pagarle a Alba para que posara para la portada de la revista. En una carta del 23 de febrero obtenida por el sitio en Internet The Smoking Gun, los abogados de Alba dijeron a Playboy que la revista usó una foto de Alba que estaba destinada a promover la película "Into the Blue" sin el consentimiento de ella. La película en cuestión se llama “Machete” y está dirigido por Robert Rodríguez. Cuenta con la actuación de Steven Seagal, Robert De Niro y Lindsay Lohan, entre otros.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta