Chat De Adultos

Education – La Intervencionista from ...

Actrices que estuvieron desnudas durante casi toda la película

Un asistente entre el público consiguió hacer fotos del momento, que ya ha trascendido a las redes sociales. En ellas aparece totalmente desnudo, sin ningún tipo de censura, como puedes puedes ver aquí. Así lo comunicaba la pareja a través de sus redes sociales con una serie de instantáneas de ese momento tan especial. La pedida de mano tuvo lugar tras una romántica velada en la orilla de la playa, mientras un músico tocaba el violín. Rodeados de luces y un corazón enorme en la arena, el futbolista se arrodilló e hizo esta petición. El jugador del PSG ha vuelto a ser el protagonista del viernes, pero en las redes sociales.

El delantero del PSG en su cuenta de Twitter, que lleva todo el verano machacándose. Sus seguidores no perdieron el tiempo y utilizaron los comentarios para hacer de la foto de Jesé una situación cómica. En el videoclip de su primer single, Jesé Rodríguez ha contado con una protagonista muy especial. Aurah Ruiz ha sorprendido a todos los seguidores del futbolista, al protagonizar su videoclip, donde ambos forman un equipo inmejorable.

Televisión. Walter White, condenado a 12 años de cárcel por tráfico de metanfetamina

Aurah Ruiz, la ex de Jesé, se desnuda ...

Las vacaciones del delantero de Las Palmas y la canaria en Dubai están dando mucho de qué hablar. Ambos están disfrutando de unas lujosas vacaciones cuyas imágenes no dudan en compartir con sus seguidores en redes sociales. “Este es el viaje que marca un antes y un después”, reconocía Aurah Ruiz ante sus seguidores, que creen que pronto podría haber boda entre ella y Jesé Rodríguez. Dos años de relación que la ganadora de ‘GH DÚO’ y su novio han afianzado a base de confianza y mucho amor. Tanto, que la de Andújar se está planteándose pasar por el altar e, incluso, volver a ser madre junto a Curro. Tal es la intensidad de su historia, que la modelo andaluza ha decidido demostrar públicamente lo profundamente enamorada que está de su chico de una forma que no ha pasado desapercibida para nadie.

Karely Ruiz es acosada en Veracruz y tiene que abandonar el lugar en una patrulla

María Jesús Ruiz y Curro han conseguido subir la temperatura de las redes sociales con su fotografía más ardiente. La modelo y su novio han posado desde la cama completamente desnudos en una fotografía que ha recibido una oleada de críticas por parte de sus seguidores. Mejor pagado o no, su trabajo fijo en Broadway ha dado qué hablar últimamente, a raíz de unas imágenes filtradas de la obra con el actor mostrando su propia anatomía esta vez.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta