Jesгєs Vгўzquez Desnudo

Chat De Adultos

Fannie Mae Expectations

Jesús Vázquez posa desnudo en una revista «para ayudar a los refugiados en Kenia»

El reportaje fotográfico supone un ‘guiño al cine’ en el que el presentador ‘interpreta en las fotografías distintos papeles clásicos’. Con sombrero y secador en mano, recrea al Brad Pitt más inocente de Telma y Louise, se disfraza del atractivo Hugh Jackman en la reciente Lobezno o con un simple taparrabos dando vida a Tarzán. Pero, no te voy a mentir, también he tenido ganas de hacer un acto de libertad, de ser el primer chico en posar desnudo en interviú’, declaró Vázquez en la revista. "Vi un camino de conseguir mucho dinero para ACNUR y los refugiados. Pero, no te voy a mentir, también he tenido ganas de hacer un acto de libertad, de ser el primer chico en posar desnudo en interviú", declaró Vázquez en la revista. En declaraciones a Efe, Manuel Marlasca, adjunto al director de la revista "Interviú", ha señalado que la portada de ayer "ha servido para romper una inercia" en los 34 años de existencia de la publicación, donde cada semana la protagonista de la portada es una mujer desnuda.

  • Aparece caracterizado de Hugh Jackman en ‘Lobezno’, de Paul Newman en ‘Marcado por el odio’, de James Dean en ‘Gigante’ o de Christian Bale en ‘Batman Begins’.
  • El presentador es una caras más visibles de la televisión y en muchas ocasiones más de uno se ha llegado a plantear si, al igual que Jordi Hurtado, los años no parecen hacerle mella.
  • La idea es construir una escuela«, comentaba Vázquez, que daba la noticia en El programa de Ana Rosa, no sin admitir que había tardado en aceptar.
  • En cualquier caso, han advertido de que, pese a estar "lógicamente" conceptuados como una revista masculina por la foto de portada, su revista tiene un 28 por ciento de lectoras, "mientras que las revistas masculinas no suelen pasar del 10 por ciento".
  • El presentador de televisión Jesús Vázquez se ha convertido el lunes en el primer hombre en aparecer desnudo en la portada de la revista Interviú, una publicación pionera en exhibir desnudos en la prensa española en la época de la transición.

Vázquez también ofrece, al final de reportaje, un desnudo a dos páginas en la que sólo lleva encima una muñequera multicolor. En la entrevista, realizada por Mamen Mendizábal, Vázquez habla sobre la homosexualidad, su trabajo y su popularidad. El popular presentador, de 45 años, decidió protagonizar la portada de la revista para destinar sus ganancias a ayudar a los refugiados en Kenia, causa con la que lleva varios años comprometid. Interviú, fundada en 1976, es una revista española muy conocida por ser la primera en publicar en su portada fotografías de mujeres en ‘topless’, en un contexto de libertad de expresión recién instaurada después de la dictadura franquista. El popular presentador, de 45 años, decidió protagonizar la portada de la revista para destinar sus ganancias a ayudar a los refugiados en Kenia, causa con la que lleva varios años comprometido. «Creo que a las tías les ponen los tiarracos como Javier Bardem y Brad Pitt.

Más en Gente

La publicación del reportaje coincide con el día del Orgullo Gay y el medio señala que "tanto el personaje como la fecha merecen romper un poco el esquema habitual de Interviu con el primer desnudo masculino en los 34 años de historia de la revista". En este punto, han declarado que no existe ningún problema en hacer cosas así "siempre que coincida con momentos especiales", ya que eso "no cambia ni el presente ni el futuro de una revista que sigue volcada en la imagen femenina". En cualquier caso, han advertido de que, pese a estar "lógicamente" conceptuados como una revista masculina por la foto de portada, su revista tiene un 28% de lectoras, "mientras que las revistas masculinas no suelen pasar del 10%".

Amazon.com: Y : Luis Miguel, M De ...
JesГєs alfredo guzmГЎn salazar ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta