Jese Rodriguez Desnudo

Chat De Adultos

Twitter 上的 Heteros Hunter:'Jese ...

Aurah Ruiz sorprende con su topless más exótico Tikitakas

Llega la nueva normalidad y muchos están disfrutando al máximo tras permanecer dos meses encerrados y cuatro con medidas restrictivas. El verano se asienta en España para quedarse y no hay nadie que se lo quiera perder, a pesar del miedo e incertidumbre que produce la nueva situación. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. Este participante elige la reconocida canción ‘Si nos dejan’ de José Jiménez para demostrarle a los entrenadores su talento y convencerlos de que se den la vuelta. Para nadie es un secreto que James Rodríguez se ha robado el corazón y los suspiros de más de una seguidora, quienes también compartieron su felicidad por el séptimo triunfo consecutivo del Bayern Múnich, pues el futbolista compartió una sugestiva foto en medio de la celebración. Y de forma casi segura deberá salir del conjunto parisino para poder disputar minutos y tener la posibilidad de volver a disfrutar del fútbol.

Jesé, ya oficialmente jugador del Paris Saint-Germain,acudió a la presentación con su novia, Aurah Ruiz. Ella, una escultural mujer como puedes comprobar en nuestra galería de fotos, terminó por llamar la atención de los flashes tanto o más que su chico. Los ‘fans’ no se han tomado el comentario subidito de tono nada bien ya que para muchos puede considerarse machista y vulgar. No es la primera vez que Jesé comparte más información a la que debería en sus redes sociales. Parece que el futbolista da mucho más que hablar y criticar fuera que dentro del campo de juego. El futbolista Jesé Rodríguez, conocido por su paso por el equipo de fútbol del Real Madrid y que ahora juega en la unión Deportiva Las Palmas, no se ha mostrado muy afortunado con sus comentarios en redes sociales.

La foto de Jesé en la que muestra casi todo

La sorprendente respuesta de Joao Félix cuando le preguntan quién es el mejor entrenador del mundo

Onfieso que no tengo idea de quien es, pero despues de esa foto de su trasero, ya me hice fan hasta tuve que buscar una foto de su rostro. Jesé Rodríguezes considerado como un talentoso jugador, pero que por su carácter no ha logrado alcanzar las cotas que se le había presupuesto. Es cierto que aún tiene 25 años y que se encuentra en la plantilla del PSG, pero porque no le han encontrado una salida. Jesé Rodríquez vuelve a levantar críticas por sus polémicos comentarios, en esta ocasión en lo que a relaciones sexuales se refiere. La colaboradora de Mediaset mantiene una batalla legal con el futbolista, ya que según la canaria no se ocupa de su hijo. Nyan tiene una enfermedad crónica y supone un gran gasto económico y físico.

Jesé destapa su cuerpazo en su foto más ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta