Jenny Llada Desnuda

Chat De Adultos

Naked Jenny Llada. Added 02/18/2017 by ensore < ANCENSORED

Una historia de seis mujeres desesperadas, al desnudo

Una visión de esa época en la que sus protagonistas se manejaban con códigos muy diferentes a los que hoy día está establecidos. Al igual que hicieron otras de sus compañeras, como es el caso de Bárbara Rey o Norma Duval , Jenny decidió presentarse a un concurso de belleza para impulsar su carrera como actriz. Certámenes en los que obtuvo algún éxito, y es que consiguió alzarse con la corona de Miss Madrid y con el título de Miss Fotogenia 1972. Dos reconocimientos que le hicieron incursionar en el mundo del modelaje, campo que posteriormente abandonaría para centrarse principalmente en el cine de corte erótico y espectáculos musicales.

Y, como su número es tan amplio, te las ofreceremos en dos partes. Mucho cuidado, porque las fotos que te ofrecemos a continuación son (como dirían los clásicos) "de las de dos rombos". Hecho que no resultó precisamente fácil para muchos de ellos, tal y como llegaron a confesar años después mujeres como Sara Montiel, Carmen Sevilla(89 años) o Rocío Dúrcal. La vedette se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país a finales de los años 70 gracias a sus apariciones en la gran pantalla.

TAIDA URRUZOLA lote prensa 1970s fotos desnuda sexy actress nude clippings destape

Голая Дженни Llada в Inquisition < ANCENSORED

No tengo las revistas a mano y me es imposible dar más información que la descrita. Tras el declive del género a mediados de la década de los ochenta ha intervenido en obras de teatro y series de televisión. Desde entonces ha trabajado en series de televisión como Los ladrones van a la oficina, Periodistas, El comisario o Mis adorables vecinos, aunque ha centrado su carrera en su trabajo sobre los escenarios. María Eugenia Llada Cabrera, más conocida como Jenny Llada ,​​ es una vedette y actriz española.

INTERVIÚ Nº 184. JENNY LLADA (PORTADA), MORENA DE INVIERNO. INCLUYE SUPLEMENTO

Con esta nueva etapa fueron muchos los nombres que saltaron a la primera plana de la palestra mediática. Hombres, y sobre todo mujeres, que lucían sus encantos frente a las cámaras dejando muchas veces en un segundo plano sus capacidades interpretativas. Imágenes sugerentes que convirtieron a muchas de ellas en verdaderos mitos eróticos, como es el caso de Jenny Jada . Una mujer que levantó pasiones durante una época muy recordada en España. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta