Jennifer Connelly Desnuda

Chat De Adultos

Голая Дженнифер Коннелли в Requiem for a Dream < ANCENSORED

Jennifer Lopez desafía la censura y posa desnuda en Instagram

No te pierdas esta recopilación de famosas antes y después de aumentar su pecho. La actriz ha explicado que la reducción no ha sido drástica, debido a su complexión física, y que la recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. Cuando acudí a una tienda a comprarme ropa con mi nueva talla no podía parar de llorar de felicidad. «No podía permanecer con la espalda recta durante mucho tiempo. El dolor a veces se hacía insoportable y acabé con problemas de columna y cuello.

La cantante recién publicó una foto presumiendo sus curvas en un traje de baño verde mientras hacía paddleboarding en la playa. Las chicas bajitas van a adorar las botas cowboy españolas de Paula EchevarríaY las llevarán con vestido cortito, como ella. Inolvidable su papel y su desnudo en Terciopelo azul, de David Lynch. Fue en Bronson, probablemente el film en el que el actor británico está menos sexy de toda su filmografía, pero en una escena de lo más violento terminó por enseñarlo todo. A la británica tampoco le cuesta demasiado enseñar su cuerpo con belleza real de la cual está tan orgullosa.

woman | El lujo de ser mujer

Como se suele decir, todos los excesos son malos y el exceso de pecho puede suponer un problema para la salud llegando a ser necesaria la operación de reducción de senos para evitar dolores en espalda y cuello. La actriz de ‘Modern Family’ ha tenido una notable variación en su aspecto físico y la ha achacado a los medicamentos. Hoy, la actriz madre de los hijos de Paul Bettany ha perdido gran parte de sus sinuosas curvas a merced de la infame moda de los rasgos angulosos. Tras su operación de reducción, la estrella de Modern Family de 1,55 metros dijo que se sentía “como una persona nueva”, pues bajó hasta una talla 34D.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta