Jenna Dewan Desnuda

Chat De Adultos

Jenna Dewan Poses Nude, Talks Channing ...

El desnudo de Jenna Dewan, ex esposa de Channing Tatum

"Al parecer, cuando te conviertes en madre tienes que olvidarte de tu sexualidad, y eso es algo que nunca he comprendido", lamenta la guapa morena, que ha sido víctima en primera persona de críticas e insultos por sus publicaciones en las redes sociales, que algunos consideran demasiado "sugerentes"para una madre. "Yo opino que no hay nada más sexy que convertirse en madre. Has creado una vida, eso lo significa todo. Y no deberías verte obligada a cambiar todo lo que ya era solo porque has tenido un niño", apunta". "Al parecer, cuando te conviertes en madre tienes que olvidarte de tu sexualidad, y eso es algo que nunca he comprendido", lamenta Jenna, que ha sido víctima en primera persona de críticas e insultos por sus publicaciones en las redes sociales, que algunos consideran demasiado "sugerentes" para una madre.

Jenna Dewan Poses Nude and Opens Up ...
  • Dewan, hasta el momento ha compartido siete fotos y un video en el que describe que nunca puede estar quieta en las sesiones de fotos.
  • "Al parecer, cuando te conviertes en madre tienes que olvidarte de tu sexualidad, y eso es algo que nunca he comprendido", lamenta la guapa morena, que ha sido víctima en primera persona de críticas e insultos por sus publicaciones en las redes sociales, que algunos consideran demasiado "sugerentes"para una madre.
  • El actor, protagonista de películas como «Mi querido John» y «Magic Mike», ha sorprendido a todos subiendo a su cuenta de Instagram una fotografía de su esposa, Jenna Dewan, de lo más sensual.
  • Jenna y Channingse casaron en 2009 y cuatro años más tarde, tuvieron a su hija, Everly.
  • En el pasado, Kim también ha emanado el personaje icónico de Fonda, durante una sesión candente para su marca de fajas SKIMS este verano.

Se sumergió por completo en la naturaleza para celebrar su cumpleaños. El ex rey de España, Juan Carlos, ha aparecido una vez más en los titulares españoles, esta vez gracias a los arreglos para el funeral de la reina Isabel II. Jenna Dewan, la ex de Channing Tatum, se desnudó -en más de un sentido- para la revista Women’s Health, edición septiembre. Somos la revista digital de Honduras sobre la vida social, cultural y artística.

Jenna Dewan nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas
Jenna Dewan Poses Nude as She Talks ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta