Jenn Muriel Desnuda

Chat De Adultos

Jenn Muriel (@soyjennmuriel) / Twitter

Videos Gratis de Cheyenne de Muriel

Aida y Cossio salieron a aclarar y ella aseguró que había salido en realidad con “un hombre soltero”. “Terminamos bien, pero duele como un hijueputa y ella está peor que yo, obviamente, pero es necesario porque ambos en muchas cosas importantes de la vida queremos cosas diferentes”, dijo él en Instagram. Esta martes, posteó una imagen de cuerpo entero, en donde se la ve posando de perfil sobre un yate. Una microbikini de tiras y una colaless con cadenita fue el atuendo elegido para esta miniproducción. La combinación con zapatillas blancas también fue un detalle que no se puede pasar por alto. Jenn MurielSin embargo, uno de los aspectos que llama mayormente la atención de sus fans son sus osadas fotos con poca ropa.

Los grandes tatuajes que tiene en varias partes de su cuerpo la destacan en comparación a otras modelos y generalmente recibe halagos por ellos. Jenn MurielEs muy común verla con divertidos filtros, haciendo comentarios relajados y manejando el humor como una de sus principales herramientas. En TikTok realiza challenges y bailes y explota su costado “gamer”, con retos y desafíos de diferentes juegos online. Y como si fuera poco, también es presentadora, incursionó en la música y comparte contenidos exclusivos para adultos en OnlyFans.

Margot Robbie homenajeó a Lady Di con un vestido de cuello bobo y lunares

Yeferson Cossio hizo una visita en solitario a Estados Unidos, donde asistió a unas reuniones que tenía pendientes, según él mismo explicó en sus historias de Instagram. El influencer colombiano publicó varios videos en los que aparece haciendo compras y luego disfrutando una velada sin compañía en un restaurante el jueves 4 de octubre. A pesar de que en esta red social suelemodelar de forma muy provocativa y con poca ropaes muy dedicada a las distintas comunicaciones así que en cada plataforma tiene contenidos diversos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta