Jenifer Ponse Desnuda

Chat De Adultos

Jennifer Ponce Desnuda Dildo Fuck Video Leaked - NUDESIFY

Jennifer Lopez posa desnuda y con atuendos muy sexis en su nuevo video

En muy pocas ocasiones, la cantante se ha dejado ver como Dios la trajo al mundo. Pero en las últimas horas se ha hecho viral una foto donde aparece completamente desnuda. La cantante de On the Floor compartió la foto suya completamente desnuda en Instagram este 25 de noviembre junto con la leyenda, "¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial del single #InTheMorning. Sale el viernes". «Si esto no rompe Internet, nada lo hará !!!!!! Han pasado tantos años y, sin embargo, aquí sigues mejorando cada año. », fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Jennifer Lopez.

Durante el video Jennifer presenta distintos cambios de ropa, entre los que destacan un vestido amarillo de Michael Costello, que usó para la promoción del single. Lopez impregnó su sensualidad y romanticismo en el tema, mientras que los cubanos inyectaron de ritmo al primer sencillo del nuevo álbum en español de la puertorriqueña. La cantante se esforzará por convertir su cumpleaños 50 en una experiencia única y quiere compartirlo junto a sus fans.

VIDEO: Jennifer Lopez, con 51 años, posa completamente desnuda y prende las redes con impactante dérriere

Su contenido de Onlyfans vuelve locos a su legión de admiradores, gracias a la gran cantidad de fotos calientes que sube y comparte. El único adorno que lleva la cantante en las fotografías es el anillo de compromiso que le regaló Álex Rodríguez al pedirle matrimonio el año pasado. Se trata de una joya de platino y diamante valorada en nada más y nada menos que cinco millones de dólares , y lo cierto es que la cantante apenas se ha dejado ver sin ella desde entonces. Cabe destacar que a tan solo una hora de su publicación, la imagen ya cuenta con más de 2.3 millones de «me gusta» en Instagram y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siguen impresionados con el escultural cuerpo de JLo. Todo parecía perfecto hasta que la audiencia empezó a ver más allá. Y lo que resultó ser una especie de abrigo por detrás se convirtió en una parte delantera totalmente al descubierto que dejaba ver no sólo sus impresionantes muslos sino algo más.

Fotos de hermosa jovencita desnuda

El modelo, que ha provocado un caos en las redes, ya ha generado un mar de opiniones. “Como en la vida, el amor es así, nace de la nada y se convierte en todo, nunca imaginé enamorarme así”, se escucha cantar a JLo, a la vez que luce muy sexy y contagia de amor con este nuevo sencillo. También llama la atención un revelador outfit que deja al descubierto sus muslos, así como un shooting en el que se le aprecia desnuda, mientras cubre su cuerpo con hojas de palmera. En el clip aparece su expareja Marc Anthony, quien es el punto clave para el desarrollo de la historia de la canción, pues es quien le presenta a un fotógrafo que se robará el corazón de JLo. Jennifer Lopez y “Gente de Zona” estrenaron este 11 de julio el video musical de su tema “Ni Tú Ni Yo”, a través de YouTube y en cuestión de horas han superado las 738,000 visualizaciones.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta