Chat De Adultos

jeni blanco nude - Sex leaks

El Destape argentino: la historia del aluvión de mujeres desnudas, poses sensuales y escenas de sexo tras años de censura

No hay duda que fue una película muy pedida por el público, aunque esperamos más derroche de sensualidad. El premio consuelo para muchas era ver a Jamie Dornan presumiendo su cuerpo. El joven Teseo interpretado por Henry Cavill jura vengar a su madre, pero entre batalla y batalla nos daba una buena vista de su buen trabajo torso desnudo. Ryan Gosling es Jacob Palmer, un galán que ayuda a Cal para que deje de ser un fracasado y no había mejor forma de retratar su cuerpo que cuando termina su rutina de ejercicios. Los hombres no son muy hinchas de lucir tangas, pero después a Matt Bomer luciendo una sexy tanga en dicho filme, más de una chica desea que su hombre la sorprenda de la misma manera.

Al tratarse de fotografía de desnudo hay que ser bien claro y tener todo planificado para no llevar a confusión. Lo ideal es buscar algún amigo o amiga, familiar o alguien cercano, así con cierta confianza puede ser más fácil romper el hielo. Y si no tenemos a nadie que se preste siempre podemos contratar a un modelo profesional.

jeni blanco nude - Sex leaks

Cárdigan de cachemira desnuda para mujer con botones cuello en V delantero suéter blanco XS-

Todo el mundo tiene un cuerpo y, al mismo tiempo, quien ve tu cuerpo tiene cierto poder sobre ti. ¿Quién tiene derecho a ver imágenes de tu cuerpo? Creo en la necesidad del movimiento del positivismo corporal. A lo largo de mi vida me han gustado cuerpos de todas las formas y tamaños, con narices enormes, con cicatrices de acné, con muslos rechonchos, con asimetrías… Sin embargo, estoy en guerra con mi propio cuerpo, lo que implica que estoy en guerra conmigo misma. La cantante, actriz y empresaria de raíces puertorriqueñas luce unas enormes alas de ángel y presume su tonificado cuerpazo.

jeni blanco nude - Sex leaks

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta