Javiera Mena Desnuda

Chat De Adultos

De Lorde a Javiera Mena: Siete portadas ...

El desnudo de Javiera Mena en nuevo videoclip Emol com

Ntramos en el mes clave para conocer quién será el representante de España en Eurovisión el próximo mes de mayo pero antes se tiene que saber el ganador y para ello este enero se celebra el Festival de Benidorm de donde saldrá la canción seleccionada. Alaska se desnuda en el último número de “Interviú” imitando sus portadas favoritas de la revista. La cantante homenajea a Sabrina, Samantha Fox, Nadiuska, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Sara Montiel o Marta Sánchez posando en una sesión fotográfica en la que se emulan las portadas de «Interviú» que protagonizaron. El último «breve encuentro» de hoy nos sitúa en la after party de los Fashion Awards celebrados recientemente en Londres. Ahí se vieron las caras por fin Madonna y Dua Lipa, que tienen una canción juntas (el remix de ‘Levitating’) pero cuyo videoclip rodado durante la pandemia no contaba con ningún cameo de la autora de ‘Madame X’.

  • La cantante chilena prepara el regreso a la que ya es su segunda casa.
  • Realizó una gira por diversas ciudades de España durante el 2011.​ En octubre regresa a México a presentarse en el Corona Capital.
  • Además, la artista se ha recreado en una coreografía llena de color y bailes sintetizadores.
  • Javiera Mena también ha colaborado con otros reconocidos artistas, comoJulieta Venegas, Miss Caffeina, La Casa Azul, Miranda!
  • "A mí me gusta aportar a esa cosa como luminosa también, de mirar el amor entre dos mujeres como algo bonito, luminoso, algo pop, algo que puede transmitir buenas sensaciones, no solamente como quejarse de que el mundo nos discrimina", indica.
De Lorde a Javiera Mena: Siete portadas ...

«Frente al patrón de mujer que hace pop en la industria, que tiene que ser un símbolo sexual, lo mío va por otro lado», asegura, orgullosa de su carrera como artista independiente. «Estaba entrenando para hacer una media maratón cuando lo compuse e hice las premezclas. Por eso tiene la energía del running», explica vía telefónica sobre una colección de canciones que invitan a moverse y a disfrutar de la noche.

El comentario de un periodista de TyC Sports que enfureció a los hinchas de Instituto

A tan solo dos meses de que este año llegue a su fin, los sexys calendarios están a la orden del día y ahora toco el turno de unos guapos modelos españoles que presentan el suyo en donde se despojan de su ropa por una buena causa. El genial musico atravesaba días de desenfreno cuando conoció a quien sería la gran mujer de su vida. Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez , actriz, modelo y show woman, conocida por su participación en el programa de trasnoche Mora… Infieles fue una serie chilena, transmitida por Chilevisión desde el 2005 hasta el 2011.

Javiera Mena, desnuda en la portada de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta