Javiera Contador Desnuda

Chat De Adultos

Las reacciones tras la rutina de Javiera Contador en el Festival de Las Condes

La humorista Javiera Contador volvió a hacer noticia luego de que publicara una osada sesión de fotos en redes sociales, mostrándose natural, completamente al desnudo con una guitarra. Javiera Contador sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una divertidas y coqueta sesión de fotos. La actriz y comediante de 47 años se chasconeó y subió fotos con tintes rockeros, y con un sutil desnudo artístico. La modelo Lisandra Silva y la actriz Javiera Acevedo se atrevieron a posar en una osada sesión de fotos, desnudas, con atrevidos atuendos y en topless para el lente de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre. », fue el mensaje que escribió la comediante junto a las fotos en sus redes sociales. Como comentamos anteriormente, Javiera Contador sacó aplausos con su sesión de fotos.

  • Son varias las modelos y rostros de la TV nacional que han sufrido al verse expuestas desnudas o en situaciones íntimas en la web o redes sociales.
  • Son varias las famosas que se han sumado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, enviando potentes mensajes de empoderamiento femenino.
  • Javiera Contador además completó la publicación con unas graciosas comparaciones con otras fotos sin guitarra.
  • La actriz y comediante Javiera Contador compartió una sesión de fotos con la que sacó aplausos en redes sociales.

Es en esta línea, que han sido varias las famosas que han querido conmemorar el 8 de marzo entregando distintos mensajes sobre las féminas. Hoy se conmemora un año más de la lucha de las mujeres por la igualdad de género y por ser contempladas sin machismo ni críticas dentro de la sociedad, un nuevo Día Internacional de la Mujer. Infieles fue una serie chilena, transmitida por Chilevisión desde el 2005 hasta el 2011.

“Marcaste un legado”: Rodrigo Sepúlveda realizó un emotivo homenaje a Eduardo Bonvallet a siete años de su muerte

La historia de Javiera Contador desnuda ...

De hecho, siempre que puede, comparte alguna foto o video con sus más de 1 millón 100 seguidores en Instagram. En dicha instancia, el humor de la comediante conocida por su papel de “Kena” en Casado con hijos, dividió al público. Se trata de una imagen en la que aparece Javiera Contador sosteniendo una guitarra con su cuerpo, el que está cubierto estratégicamente. "Estaba haciendo el programa acá, durante siete años, y pensé que me iban a despedir y la verdad es que no me despidieron". "Le da celos y dice, ¿Por qué está la ex polola acá?, ¿Qué hará este hombre con las fotos?". Esta semana el canal TV+ estrenó una nueva temporada de “Milf”, el show de Claudia Conserva, que junto a sus amigas generaron diversas reacciones tras el debut en la pantalla.

Medios Digitales de Chile

Por esto le preguntamos a los famosos y muchos aseguraron tener alguna parte del cuerpo que cambiar. Algunos pensaron que Javiera ironizó con su frase, sin embargo, fue ella quien justificó. "Odio mi guata. La detesto porque es gorda. Tengo un rollo que me molesta y trabajo en un medio muy exigente", dijo la actriz al periódico The Clinic. “Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia”, añadió.
Javiera Contador publicó foto con ...
Javiera Contador compartió foto al ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta