Javier Camara Desnudo

Chat De Adultos

Noticias sobre Javier Cámara - La Razón

Javier Hernández se desnudó para un video de Youtube

Después de una serie de citas y de idas y venidas, la tronista decidió expulsar al candidato a hacerse con su corazón, y éste ha decidido "vengarse" de ella en una de sus redes sociales. Empezamos este ranking de penes por uno de los desnudos más flojos del año, pero para muchas, el más esperado. Y es que tras años de evolución, verle pasar de niño a hom…adolescente tatuado, este año hemos podido verle la minga al cantante de «Sorry».

Jorge hace de jurado al lado de Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Un grupito que ha visto como el de Badalona ha vuelto a enseñar carne para promocionar el programa. “The Last Face” (traducida sorprendentemente por Diré tu nombre) es cine dramático del director Sean Penn. Por cierto, en el momento en el que se rodó aún tenía una relación con Charlize Theron.

El desnudo integral de Jorge Javier triunfa en redes: "Lo estabais esperando"

Javier camara hi-res stock photography ...

Entonces la entrepierna de Jesús Manuel dejó de estar cubierta por el dichoso tomate, y finalmente todo el mundo pudo ver a Jesús Manuel haciendo su particular "full monty". Todo comenzó con una supuesta imagen del colaborador en actitud íntima. Tras varias amenazas de enseñarla, con los distintos colaboradores reaccionando ante la imagen, Jesús Manuel estalló con un "para esto salgo ahí desnudo". Una tarde difícil de olvidar para los espectadores de Sálvame, que tuvieron que ver cómo la realización del programa mostraba (¿por accidente?) los tributos de Jesús Manuel en directo. Jesús Manuel posó desnudo pero un movimiento de cámara descubrió lo que se intentaba tapar.

Si Javier Cámara se hiciera fotos desnudo, ¿afectaría a su carrera?

Ísica o Químicaes una de las series más recordadas y que cuenta con más seguidores de los últimos años. Así, a pesar de haber terminado hace ya seis años la ficción sigue estando en la memoria de todos sus fans y sus actores continúan con grandes proyectos tras el final de la serie. ‘ Todo este revuelo mediático causado por Leo sería recompensado con una participación en ‘¡Mira quién salta! El joven, que ha comenzado una nueva aventura en ‘Secret Story’, subió una fotografía en la que aparece sin nada de ropa dándose una ducha. Una publicación fotografía en la que preguntaba quién le podría pasar la toalla. Una epxosición que sirve para recorrer fotogramas de intracine.

EvilTwin's Male Film & TV Screencaps 2: The New Pope 1x04 - Alex Esola & Javier  Cámara
Las 'clases' de cine de Javier Cámara

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta