Javier Ambrossi Desnudo

Chat De Adultos

IG que definen a Javier Ambrossi ...

Javier Calvo se lo quita todo: "Nací desnudo"

Esa es la trama de La Mesías, la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Movistar +, y cuya grabación arrancó el pasado mes de agosto. El cantante de Carolina Durante debuta en el mundo de la interpretación dando vida a Gabriel, el interés amoroso de María, la protagonista de ‘Cardo’. El joven vocalista es una de las estrellas emergentes que integran el reparto de la apuesta original de Atresplayer Premium, que ha sido producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. La propia Rujas comparte secuencias con Ibáñez al encarnar a María, una joven al borde de los treinta años que ha perdido el rumbo en la vida.

La serie, que estará disponible en Atresplayer Premium, ha acaparado casi tantas miradas como la épica despedida de Ana Rujas de la Playa de la Concha, que quiso pisar desnuda en plena madrugada después de una noche de risas y cervezas. Con ese título y tres instantáneas en las que la actriz posa como Dios la trajo al mundo, Ana Rujas se ha despedido de Donosti dejando claro que su estancia allí ha sido memorable.

OT: Javier Ambrossi muestra el moratón ...

Hiba Abouk es considerada como una de las mujeres más bellas, y es que tanto arreglada con los mejores vestidos de alta costura como al natural con un simple vaquero y una camiseta de asillas, la actriz se muestra espectacular. Entre rodaje y rodaje, Lara Álvarez aprovecha para descansar bajo el sol y disfrutar de las aguas cristalinas de Honduras.

Javi Ambrossi enseña las secuelas de su ...
Imágenes del día: Los Javis arrasan con ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta