Jason Statham Desnudo

Chat De Adultos

JASON STATHAM Nude - AZNude Men

Jason Statham desnuda a Jennifer Lopez en su última película

Varias personas aseguraron durante un lapso corto de tiempo haber sido víctimas de esta modalidad por parte del actor. Desde entonces, Statham ha sido víctima de ataques de defensores de los derechos de la mujer, y cancelaciones tanto contractuales como en las redes sociales. Pero The Transporter, de 2002, fue la película donde Jason Statham se ganó la celebridad.

  • ¿Qué puede pasar cuando uno de los tipos más guapos y letales del cine se junta con una de las mujeres más explosivas del panorama internacional?
  • Y es que Parker, un ladrón al estilo de Robin Hood interpretado por la estrella de `Transporter´, desnuda a la famosa cantante poniendo al descubierto el espectacular físico que conserva Jennifer a sus 43 años.
  • La película es un revival del cine de acción ochentero que hizo las delicias de muchos nostálgicos del género, tanto, que llegaron las secuelas The Expendables 2 y The Expendables 3 .
  • Noticias de moda, vídeos e imágenes, incluyendo información sobre zapatos, bolsos, vestidos y todos los últimos estilos.

Ha trabajado para importantes firmas como Burberry y comenzó a desfilar para Victoria’s Secret en 2006. Hasta 2012 fue el único ángel británico en el Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile anual de la marca. También lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer. Explora 8.285 fotografías e imágenes de stock sobre jason statham o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet. La actriz estadounidense renunció a la idea de usar un doble, mostrándose como Dios la trajo al mundo en varias escenas de la película, como esta que comparte en la ducha junto a Jason.

Videos sexo insesto da safada vendo seu irmao comer a amiga

Famosos desnudos on Twitter: 'Jason Statham mostrando su culo y bulto en  Crank #nakedactors #nakedfamous #nakedcelebrity #famososdesnudos  #actoresdesnudos https://t.co/PTzAUpCYPc' / Twitter

En 2010 se integró al reparto de rudos actores en la película de acción The Expendables, interpretando al mercenario Lee Christmas. En esta cinta de acción, realizada por el incansable Sylvester Stallone, actuó al lado de varios actores habituales del cine de acción, incluyendo a Jet Li, con el que se encontró por tercera vez. La película es un revival del cine de acción ochentero que hizo las delicias de muchos nostálgicos del género, tanto, que llegaron las secuelas The Expendables 2 y The Expendables 3 .

Vídeos musicales[editar]

Statham también innovó en su trabajo en el cine, prestando su voz en off a un personaje de Walt Disney Pictures en la cinta animada Gnomeo y Julieta , basada en la tragedia literaria Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Actuó también en las películas Blitz y junto a Clive Owen y Robert De Niro compartió protagonismo en Asesinos de Elite. En 2012 Statham protagoniza la cinta Safe y sus proyectos en el cine para el 2013 fueron películas como Parker, junto a Jennifer Lopez, y Homefront, junto a James Franco y Winona Ryder. En 2014 apareció sobre un coche de carreras en el videoclip de la canción Summer, del DJ británico Calvin Harris, y en 2015 interpretó a un espía cómico en la película Espías, junto a Melissa McCarthy y Jude Law. Durante los años 2017 y 2018, fue protagonista de diversos incidentes que derivaron en una modalidad conocida como "La Gran Statham" que consistía en mostrar su parte trasera desnuda tanto a mujeres como a niños y niñas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta