Jason Biggs Desnudo

Chat De Adultos

Famosos Desnudos: Jason Biggs

El protagonista de ‘American Pie’, desnudo en Instagram cuando era adicto al alcohol

El actor estadounidense Jason Biggs se hizo mundialmente famoso cuando, con 21 años, protagonizó la primera de las películas de la saga American Pie. Biggs, que también ha aparecido en series comoOrange is the new black, lleva más de un año luchando contra su adicción al alcohol. Ahora, su mujer, la también actriz Jenny Mollen, ha compartido una foto de los días en los que su marido se emborrachaba.

Famosos desnudos al Twitter: 'Jason Biggs mostrando su pene en American  reunion 😍🤤 #nakedactors #nakedfamous #nakedcelebrity #famososdesnudos  #actoresdesnudos https://t.co/N2M2X9X4Nv' / Twitter
  • “American Reunion” es una comedia en la que se manejan temas de adultos que la mayor parte del tiempo se comportan como adolescentes.
  • No considero que los atributos de Jason se colaran por debajo del diario con el que trataba de taparse, recreando irónicamente una escena deAmerican Pie 3.
  • Esta situación se presenta de manera simultánea junto al dilema del resto de la pandilla.
  • Les seguiré contando detalles de las conversaciones con los protagonistas de esta cinta que estrena el 6 de abril.
  • Entérate de las noticias más relevantes sobre Honduras y el mundo.

Aunque, evidentemente se trata de una fotografía divertida, causó polémica el hecho de que en ella se mostrara la parte íntima del actor. El recordado actor de American Pie fue fotografiado sobre una cama, completamente desnudo y tapándose su zona íntima con el libro de su mujer. El actor Jason Biggs resultó tan buen esposo que no le importó desnudarse para promocionar el libro de su esposa, Jenny Mollen, I like you just the way I am que salió ayer a la venta. La zorra de Taylor muestra sus tetas a través de una camisa amarilla. Visite El Retiro y tome fotos con su teléfono al lado del lago, como otro turista.

Famosos Desnudos: Jason Biggs

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta