Jasmina Marazita Desnuda

Chat De Adultos

Mariana Rodriguez Esposo | Hot Sex Picture

Videos de Sexo Jasmina volcano Películas Porno

Giselle Bayona es una periodista de origen ecuatoriano reconocida por su larga trayectoria dentro de la industria televisiva ecuatoriana, fungiendo como presentadora de diversos programas, así como emprendiendo investigaciones periodísticas volcadas a casos de relevancia. Mucha sensualidad se vive en las escenas de pasión más sexy de tus novelas y series y aquí las vivimos contigo. Este mencionado compromiso social se ve reflejado en una investigación conjunta entre la ecuatoriana y el reconocido periodista Jorge Lanata, trabajo mediante el cual querían exponer unos casos de corrupción vinculados a la remodelación de una universidad ecuatoriana. Antes de unirse a Telemundo 51, Marazita trabajó como reportera y presentadora del segmento de salud “¡Salud al día! ” con el equipo de Noticias Hola Visión por Hola TV WPEC-CBS 12 a finales del 2008. Fue seleccionada para presentar los segmentos de salud debido a que ella está certificada como asistente de médico y como técnica cardiovascular.

  • Para Giselle, el periodismo es una profesión con alto compromiso social el cual debe ser atendido por cada uno de sus practicantes.
  • En el 2010, Marazita se incorporó a SBS Radio donde co-animó el show matutino y vespertino de la estación Romance 106.7 FM.
  • Los inicios de Giselle se dieron como presentadora de un programa en el cual se transmitían videos musicales.
  • Si por las mañanas sufres ante el armario por que ya no sabes qué ponerte para ir a la oficina imagínate que cada día en tu trabajo te vieran millones de personas.
  • Este no es el único caso en el que “Gigi,” como cariñosamente se le conoce, sino que es uno de varios casos de periodismo de investigación en los que ha trabajado.

“Hoy a Raúl de Molina le gustó tanto mi look que hasta me tomo esta foto tan linda”.

marazita - Reddit post and comment ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta