Chat De Adultos

Qué esconde Jared Leto dentro de sus ...

Jared Leto revela sus peculiares costumbres: "Suelo comer desnudo" Tikitakas

El actor que interpretó a Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel se muestra completamente desnudo en película y enseña … En este selfi se puede ver al actor desnudo, mostrando su trabajado torso, pectoral y abdominales… Suficiente para que sus fans hayan dejado todo tipo de comentarios subidos de tono. El actor, que ha interpretado al ‘Joker’ en alguna de sus películas, ha sorprendido a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram. La imagen es un selfie frente a un espejo en el que el actor muestra su trabajado torso y en el que ni siquiera puede verse su rostro.

Las protestas se produjeron en respuesta a queItalia se convirtiera en el primer país europeo en obligar a todos los trabajadores a tener la tarjeta verde COVID-19, según informó Reuters. Por el momento, nos conformarnos pudiendo disfrutar de sus mejores fotos y de sus grandes atributos, que en días como hoy, nos alegran aún más las vacaciones. El cantante de 42 años fue capturado mientras tomaba una ducha en Tulum, México, en donde se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Cinta que cuenta la historia del Doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que acaba convirtiéndose en vampiro en un intento de curar su propia afección. En 2014 ganó un premio Óscar por su maravillosa interpretación de un transexual con SIDA en Dallas Buyers Club. En los últimos años ha estrenado la brillante Blade Runner 2046 de Denis Villeneuve.

Jared Leto desnudo

El intérprete de "Suicide Squad" se unió a la lista de celebridades que incentivaron a la población estadounidense a que acudieran a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 2020. Les recuerdo a todos que no se olviden de votar”, escribió Leto en su cuenta de Instagram dejando a todas las fanáticas enloquecidas, pues en la foto se mostraba claramente que no tenía nada más debajo. Jared Leto ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que muestra que, a sus 48 años, sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Junto a la fotografía el actor de 48 años invitó a sus seguidores a salir a votar. En una nota anteior te contamos que han sido varios los famosos que se han desnudado para llamar la atención e incentivar a los ciudadanos norteaméricanos a cumplir con su dereho al voto en las próximas elecciones presidencias de los Estados Unidos. El actor norteamericano Jared Leto, conocido por su papel en Escuadrón Suicida ha sorprendido a sus seguidores en Instagram.

Los regalos de ‘Escuadrón Suicida’

Hace unas semanas Kylie Jenner publicó una foto en bikini e invitó a sus seguidores a registrarse para votar en las elecciones. En 2019, el actor se hizo viral a su paso por la alfombra roja de la Met Gala con una réplica de su propia cabeza, la que actualmente no tiene ni idea de dónde está. "Mi casa fue el último lugar donde la vi. Creo que puede que la haya perdido, para que quede claro".

Jared leto, Jared leto gif, Jered leto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta