Chat De Adultos

Todd Gloria | Michael Kohlhaas dot org

"Me vomitó y después se durmió": Janis Pope contó tierno fin de semana que tuvo con Vitto, su segundo hijo En Cancha

Fue conocida como la polola de Álvaro Ballero en ese programa, y actualmente se distingue con colores propios. Las mejores fotos de Luli Love Fotos de Nicole Moreno Semi desnuda Topless Luli baila y canta Grita un Viva Chile Vid… Virginia Demaría Averill nació el 31 de octubre de 1980. Es una chef chilena conocida por aparecer en programas matutinos, principalmente… La personalidad compartió el emotivo momento familiar al compartir con su segundo hijo y Diego Dellacasa, su esposo. "Se hizo lo que se pudo", escribió junto a las imágenes, donde mostró la rutina que practicó ante sus más de 80 mil seguidores de redes sociales.

  • Asimismo, en el registro se observa cómo la ex "Protagonista de la Fama" tuvo un pequeño problema en el espacio de televisión, algo que era la constante y que causó gran éxito.
  • "Se hizo lo que se pudo", escribió junto a las imágenes, donde mostró la rutina que practicó ante sus más de 80 mil seguidores de redes sociales.
  • Cabe recordar que hace un par de días Janis compartió en la misma red social una potente reflexión sobre la lactancia materna y la maternidad.
  • Janis Pope y su familia durmieron toda la noche sin darse cuenta que al interior de su casa había una visitante que los hizo pasar un susto de aquellos.
  • Denise Sofía Rosenthal Schalchli es una cantante y actriz de cine, teatro y televisión chilena.

Hace algunas semanas les contábamos que Janis Pope, ex integrante del reality, anunció que se convertiría en madre por segunda oportunidad. Asimismo, en el registro se observa cómo la ex "Protagonista de la Fama" tuvo un pequeño problema en el espacio de televisión, algo que era la constante y que causó gran éxito. Janis Pope llamó la atención durante las últimas horas luego de recordar su peculiar paso por un reality show hace más de 10 años, señalando lo cambiada que se encuentra física de esa fecha.

Janis Pope enternece la web con foto familiar junto a su hijo

Chuck Close | Pace Gallery

Al ser consultada por su relación con Dellacasa, Janis confirmó que ambas siguen distanciadas y que con su esposo no la ven, porque ella vive en España. Además aseguró que los dichos de su ex amiga fueron «disruptivos para la familia». », le preguntó Julián Elfenbein, ante lo cual ella aclaró que no. «La época en que fuimos amigas fue muy linda, guardo muy buenos recuerdos. De esa relación nació y se gestó mi actual matrimonio con Diego, su hermano», comentó. Luego de ser amigas por varios años e incluso casarse con su hermano, la relación entre Janis Pope y Andrea Dellacasa se rompió y al parecer seguirá así. La ex chica reality Janis Pope se llevó la atención al revelar lo que sus fanáticos han esperado por un largo tiempo y lo hizo de una forma espectacular.

Archivo del Blog

La ex chica reality Janis Pope se convirtió en madre por segunda vez. La ex chica reality Janis Pope fue aplaudida por sus seguidores. En el video compartido se logra escuchar al pequeño Vitto balbucear sin parar, esto mientras descansa plácidamente en los brazos de su mamá. Luego, la personalidad mostró el momento después de esta situación, reflejando cómo Vitto se volvió a acomodar en su pecho y se durmió, causando la ternura de la madre. Janis Pope sigue mostrando sus primeros meses de maternidad de su segundo hijo, Vitto, de su relación con Diego Dellacasa, su esposo. En ese sentido, la personalidad comentó cómo fue su día domingo en su hogar, con pequeños inconvenientes y gajes del oficio.

Revista Entretenimiento Cable & Cine by ...
Janis Pope enfrenta dolorosa ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta