Janis Joplin Desnuda

Chat De Adultos

Janis Joplin: heroinómana, bisexual ...

Janis, al desnudo Cultura

Una historia convencional protagonizada por dos figuras fuertes como Whitney y Kevin Costner. La historia de amor interracial en el mainstream, el beso final (¡ALERTA SPOILER!) con descenso del avión a último momento tienen su impacto. Pero el punto de quiebre es la canción principal del film.

Intentó engañarse, trató, en ese breve segundo, de creer que la cantante estaba durmiendo una tardía siesta. En testimonio de la mujer detrás del mito, aquí hay 5 cosas asombrosas que no sabías sobre la increíble mujer del blues, Janis Joplin. ‘Pearl’, de febrero de 1971, es el último LP que grabó la cantante.

Janis Joplin por Bob Seidemann

Janis al desnudo

En las giras en que convivieron Robyn y Bobby las peleas entre ellos fueron épicas. Lo cierto es que mientras Robyn estuvo en el entorno de Whitney, su carrera se manejó profesionalmente y su vida personal no había dado señales del desmadre posterior. Robyn Crawford era una amiga de la infancia de Whitney, que se convirtió en su colaboradora y en el personaje más importante de su entorno durante las giras.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta