Janet Jackson Desnuda

Chat De Adultos

Naked Janet Jackson. Added 07/19/2016 by bot < ANCENSORED

El Universal Janet Jackson posa semidesnuda para revista

El último caso en causar cierto escándalo tuvo lugar el pasado verano, cuando a Nicki Minaj se le salió un pezón en la televisión matinal americana, y que los yankees trataron como si hubiera actuado prácticamente desnuda. En dicha actuación, que tuvo lugar en el intermedio de la final de fútbol americano, Janet Jackson y el cantante Justin Timberlake, interpretaban un juego de seducción mientras cantaban a dúo el tema ‘Rock your Body’. Al final de la canción, Timberlake tiró del vestido de gladiadora que lucía Jackson y rompió el tirante derecho, quedando al descubierto el pecho de la artista. Justin Timberlake y Janet Jackson interpretan Rock your body ante más de 140 millones de telespectadores durante la Superbowl de 2004. Este hecho provocó cientos de denuncias de los espectadores, y algunos hasta aseguraron haber tenido naúseas y sentirse indispuestos, cuando realmente la imagen no dura ni un segundo y cambiaron el plano rápidamente. Eric Clapton confirmó el regreso a los escenarios de su mítica formación de los años ‘60, Cream, que se producirá en mayo.

Yanet lleva varios meses sin pareja sentimental, sin embargo, en algunos de sus viajes recientes se ha hecho acompañar por un supuesto hombre misterioro, del que se rumora es su nueva pareja. Yanet García, la popular conductora del programa de televisión Hoy,se le alza la falda de colegiala y sin querer deja a la vista algo íntimo. El darse una vueltecita en vivo le bastó para que sus millones de seguidores se deleitaran la pupila con el momento.

Videos

Janet Jackson Naked Photos The Fappening | My XXX Hot Girl

Según parece las imágenes han sido tomadas por unos paparazzis dela revista "Blitz", mientras la cantante tomaba en sol tal y como vino al mundo. Por si no teníamos bastante con el polémico pecho de la cantante, están comenzando a circular por Internet varias imágenes de la cantante completamente desnuda, en una supuesta "pillada". El tribunal entiende que la FCC cambió en ese momento la política que ha seguido durante 30 años de imponer multas por imágenes indecentes únicamente si son demasiado fuertes para la audiencia. La corte considera, además, que la CBS no es responsable de los actos de Janet Jackson y Justin Timberlake. Hace apenas unos días el programa Access Hollywood dijo que Janet Jackson tenía una hija secreta de 18 años, llamada Renée. Las afirmaciones, hechas por el ex cuñado de la cantante, fueron desmentidas por ella misma a través de un comunicado.

Llega a la Internet vídeo de Janet Jackson desnuda

Este año, el cantante ‘The Weeknd’ será el encargado de poner ritmo al show. Hace unas semanas se confirmó que será el artista canadiense quien tome el relevo de Shakira y Jennifer López en el escenario. Un espectáculo que se emitirá, como ya es usual, con cinco segundos de delay. La cantante Janet Jackson, de 40 aos, aparece en la portada de la revista Vibe vistiendo la braguita semitransparente de un traje de bao y un collar hecho de caracolas grandes. Cuando Creed se separó el año pasado, el cantante Scott Stapp no pensó que el fin de la banda estuviera ahí.

Naked Janet Jackson. Added 07/19/2016 by bot < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta