Jane Birkin Desnuda

Chat De Adultos

Naked Jane Birkin in Le mouton enragé < ANCENSORED

Jane Birkin Biografia fotos desnuda informacion imagenes historia pics videos peliculas chismes noticias star estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

Un filme de culto para los erotómanos cazadores de nínfulas y Lolitas, Si Don Juan fuese mujer fue la última película que rodaron Roger Vadim y BB juntos, y el último papel principal de Bardot, que se retiró del cine para cuidar de sus animales. El director Pierre Grimblat tardó diez meses en convencer a Serge Gainsbourg para que aceptara a Jane Birkin. Serge tenía ya 40 años y Jane era una chica inglesa de 22 años, protagonista del mayor escándalo cinematográfico de Londres, al mostrar el vello púbico en la película de Michelangelo Antonioni Blow-up. Sus últimas actuaciones desvirtuaron en parte su obra, pero jamás la magia de Je t’aime…. Sus borracheras le apartaron de Birkin, quien le había dejado en 1980 pero para la que continuó componiendo. Serge tampoco dejó de fumar cinco cajetillas de tabaco al día ni de provocar.

  • Poco después de las lágrimas empezó su mediática historia de amor.
  • Acababa de cumplir 40 años y el que estaba llamado a ser el pasaje más caliente de su biografía, se había enfriado.
  • Juzgada como blasfema y censurada incluso antes de su estreno previsto en 1966, la película de Jacques Rivette Suzanne Simonin, la monja de Diderot es una adaptación de la novela epistolar de Denis Diderot .
  • Lo gracioso es que ahora hablo de sexo con mi madre muy a menudo.
  • “Aún hay gente que se siente a disgusto con la canción, pero eso es bastante divertido 50 años después”, dijo Birkin en el Festival Primavera Sound de Barcelona de 2018.

El culpable fue el director de cine Pierre Grimblat y su oferta para protagonizar el drama Slogan junto a Jane Birkin. Aquella veinteañera londinense llegaba de rodar Blow Up con Michelangelo Antonioni. La joven, recién divorciada y con un bebé, había escandalizado a su país al desnudarse y mostrar su vello púbico en la cinta. Frente a la cámara era dinamita, pura provocación. Pero para ella, como para muchas mujeres que tenían voz pública en esos años, la moda era una manera también de rebelarse contra muchas tradiciones e imposiciones y abrir camino a nuevos horizontes para el mundo femenino.

El peso de la fama

Para Nadiuska el pico de gloria profesional llegó en 1982, cuando interpretó a la madre de Conan compartiendo cartel con Arnold Schwarzenegger. Más tarde fue cuando Serge Gainsbourg la hizo llorar. Poco después de las lágrimas empezó su mediática historia de amor. Su personalidad, ojos azules y pelo castaño lo habían cautivado. “Aún hay gente que se siente a disgusto con la canción, pero eso es bastante divertido 50 años después”, dijo Birkin en el Festival Primavera Sound de Barcelona de 2018.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta