Jamila Dahabreh Desnuda

Chat De Adultos

Jamila Dahabreh e pasarela - VEDETTES DEL PERU Todas las vedettes peruanas,  bailarinas y peruanas famosas de chollywood en Video !
La diosa Jamila Dahabreh desfilando en Plaza Real - VEDETTES DEL PERU Todas  las vedettes peruanas, bailarinas y peruanas famosas de chollywood en Video  !

HD Jamila Dahabreh Desnuda Xnxx, Xvideos Jamila Dahabreh Desnuda HD Porn

Otro detalle que dejó ver Jamila Dahabreh, fue el mini bolso de mano en verde perico, siendo considerado un elemento distintivo en el look, que se caracterizaba por ser un monocromático en total black. Toda esta imagen propuesta por la bella modelo resulta idel para llevar a una cita romántica e irradiar con seducción y elegancia. Rodrigo González provocó un gran alborotó en Instagram tras compartir en una de sus historias la fotografía de Jamila Dahabreh.

La modelo también respondió a los detractores que especulan que está saliendo con el alcalde de La Molina por presunto interés. “No soy una persona interesada, mi amistad con él es como ser humano él, no como alcalde. Él sabe como soy, yo sé como es él y por ese lado nosotros estamos tranquilos”, declaró. “El chico que salga conmigo tiene que entrenar bien, tener buen cuerpo…

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta