James Mcavoy Desnudo

Chat De Adultos

James McAvoy y Fassbender cumplen el ...

Los 50 mejores superhéroes de película

¡Miren el cielo! Es un género cinematográfico que conquistó el mainstream de Hollywood y la cultura de los multicines más rápido que una bala. Las películas de superhéroes han realizado una evolución enorme en las últimas décadas, desde éxitos de taquilla hasta franquicias de universos expandidos que imitan historias de cómics seriados con una fidelidad impresionante. Pero no todos los superhéroes cinematográficos fueron creados iguales, incluso si muchas de sus historias originales parecen la misma. A diferencia de muchos de los superhéroes de esta lista, este protector robótico de Detroit no se originó en un libro de cómics.

James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Recorde ...

En su lugar, nació en la mente de un guionista joven, Ed Neumeier, que pasó un tiempo en el set de Blade Runner, y se inspiró en la idea de personajes que no sabían si eran hombres o máquinas.

De ahí salió el devoto policía Alex Murphy , asesinado a los tiros por un par de imbéciles, sólo para ser revivido por una corporación malvada y transformado en un cyborg que lucha contra el crimen. Gracias a Weller (actuando esencialmente sólo con los labios), este súper soldado mecanizado tiene una vulnerabilidad emocionante; nunca te olvidás del corazón que late bajo toda esa aleación.

Male Celeb Fakes - Best of the Net: James McAvoy Solo Nude Fakes

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta