Jaime Astrain Desnudo

Chat De Adultos

Jaime Astrain - AdonisMale

Jaime Astrain sin camiseta en Instagram: músculos y CrossFit

Lara Álvarez vuelve a probar suerte en el amor con un deportista. Después de Fernando Alonso y Sergio Ramos, la presentadora de Mediaset vuelve a sonreír al lado de un futbolista, aunque ahora esté totalmente focalizado en su carrera como modelo. Lidia Torrent y Matías Roure, la pareja más famosa del programa de Carlos Sobera, ‘First Dates’, rompieron hace unas semanas. Su nuevo amor es Jaime Astraín Aguado, un ex futbolista del Jaén, de 31 años, al que conocimos porque mantuvo una relación de varios meses con Lara Álvarez en el año 2017. La hija de Elsa Anka y su nuevo amor, ex de Lara Álvarez, se han vuelto inseparables.

Astrain es un joven madrileño de 29 años que jugó al fútbol y ahora está centrado en su carrera de modelo que desarrolla, sobre todo, en el Sudeste Asiático. El modelo y exfutbolista Jaime Astrain ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece sin camiseta y luciendo forma física con el CrossFit.

Jaime Astrain con el torso desnudo ...

La periodista asturiana Lara Álvarez, cuya última relación conocida había sido con el empresario hotelero Román Mosteiro, parece estar rehaciendo su vida con un joven ex futbolista madrileño. Desde que a principios de 2016, se rompiera su relación con Fernando Alonso, que ha acabado encontrando la estabilidad con la modelo italiana Linda Morselli, han sido varios los hombres con los que se la ha relacionado. El empresario Román Mosteiro, el exsuperviviente Mario D’Amico, y Carlos Cabré.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta