Jade Fraser Desnuda

Chat De Adultos

Naked Jade Fraser. Added 07/19/2016 by jaime23 < ANCENSORED

Sin ropa, Bárbara Islas se deja ver bajo la regadera y se tapa con unas conchas de mar

En 2012 interpretó un papel secundario en la telenovela Abismo de pasión producción de Angelli Nesma Medina. Ella ha crecido junto a Paloma y Gael, quien se enamora de ella, pero Paloma se enamora de él, por lo que Elisa se aleja de él para no lastimar a su amiga. A pesar de los años la gente de Mérida todavía calumnia y tacha a Elisa de mujer fácil igual que lo fuera por su madre, detrás de todos los ataques está Alfonsina quien es la que de verdad se ha encargado de ensuciar la memoria de Estefanía.

En esta ocasión, un pirata informático se hizo con el control de la cuenta de Twitter de la protagonista de La Gata (Univisión) y colgó unas fotos falsas de la actriz desnuda. Recientemente la conductora mexicana se mostró desnuda bajo la regadera, tapando su busto únicamente con dos conchas de mar. La imagen ya cuenta con más de 27 mil likes, y comentarios de famosas como Laura Vignatti, Jade Fraser y Manelyk González. Cada vez más Bárbara Islas conquista con su belleza a nuevos seguidores en sus redes sociales, ya que constantemente publica fotografías en las que luce al máximo su cuerpo usando sensuales bikinis. Belinda es un personaje que ha estado junto a nosotros desde hace mucho tiempo. A pesar de haber generado muchos éxitos musicales o haber participado como actriz en producciones importantes, Belinda también ha pasado por malos momentos.

Viral: Niño vestido como Miguel Hidalgo, perrea duro y causa sensación

Naked Jade Fraser. Added 07/19/2016 by jaime23 < ANCENSORED

La actriz ya cuenta con más de 700 mil seguidores, y con la foto obtuvo comentarios de famosas como Laura Vignatti, Michelle Renaud, Bárbara Islas y Carla Carrillo, quienes resultaron gratamente sorprendidas por la belleza de Jade.

Hasta el fin del mundo

Luego del éxito obtenido con la telenovela “Vencer el miedo”, Jade Fraser se ha convertido en una de las principales actrices a seguir en redes sociales, donde recientemente deslumbró con una atrevida foto. Aquí se verán reflejadas las distintas caras del amor, desde el inocente y juvenil hasta el amor maduro y consagrado, pasando por las etapas del romanticismo, la pasión, los celos, la traición, los desengaños y el desamor. Sofía, Alexa y Daniela, buscarán el camino a la felicidad, cada una luchando por el amor, dando inicio a un viaje que las podrá llevar hasta el fin del mundo. Sofía Ripoll, mujer hermosa, inteligente y de recio carácter, es la directora general de la Fábrica Ripoll, novia de Patricio Iturbide y hermana mayor de Alexa y Daniela.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta