Jacobo Ostos Desnudo

Chat De Adultos

Fotos XXX Especial Jacobo Ostos Grajal desnudo

OnlyFans, al igual que otras plataformas de streaming, funciona por una suscripción. Los seguidores de la citada página web pagan alrededor de unos 10 euros mensuales por disfrutar del contenido de esa persona en concreto. En el caso específico de Jacobo Ostos, según ha podido comprobar JALEOS, la suscripción mensual es de 20 dólares al mes , una de las más altas. Pero si se contratan tres meses, se adquiere un descuento del 25 por ciento, es decir, se abonarían unos 44,78 dólares por 90 días de fotos y vídeos de Ostos. Entre otros detalles, señaló que cobra 18 euros por suscriptor y tiene unos 400 al mes, que el 90% son gays, que no hace daño a nadie, y que su madre, no tiene nada que ver con el asunto aunque recalcó que "es una señora muy moderna". No lo debe ser tanto su padre porque señaló que aún no se lo habían dicho -lo cual puede significar que no confían mucho en la difusión del programa, si es que se lo quieren seguir manteniendo en secreto-.

Se trata de Jacobo Ostos Grajal, el hijo del torero Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. Hoy viajamos al pasado para recuperar las fotos de Jacobo Ostos desnudo en Primera Línea. El modelo y Dj ha saltado a la palestra estos últimos días tras desvelarse en un programa de televisión que tiene perfil en Onlyfans. Que digo yo, que deben haber descubierto la pólvora, porque el resto de los mortales ya lo sabíamos. Además, Steisy no es la única del mundo de Mujeres y hombres que tiene un perfil destacado en OnlyFans.

❤Los Chulos de Atzur❤: JACOBO OSTOS: SUS FOTOS TOTALMENTE DESNUDO

Jacobo Ostos, al desnudo en El Deluxe

Una sobresueldo muy bien pagado y sin salir de casa con el que darte un buen capricho. Aunque según ha confesado Bueno, a él le han llegado a ofrecer hasta euros por ejercer de chico de compañía. Por si fuera poco, el televisivo también tiene mucho éxito entre el público masculino.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta