Jackie Chan Desnudo

Chat De Adultos

Tweet / Twitter

Game of thrones: Lena Headey y Hannah Waddingham, actrices de Cersei y Unella en Game of thrones se reencuentran House of the dragon, HBO Max Streaming

Antes de “House of the dragon”, la serie “Game of thrones” destacó en la televisión gracias a la cruda manera en la que relataba su historia; es decir, sin miedo a mostrar explícitamente desnudos, mutilaciones y demás. En base a ello, uno de los capítulos más recordados de la producción de HBO —basada en la obra incompleta de George R. R. Martin— fue aquel en el que Cersei Lannister , sometida por Septa Unella , protagoniza ‘la caminata de la vergüenza’ . Las estrellas de “Game of thrones” que fueron parte de ‘la caminata de la vergüenza’ protagonizaron un hilarante video en el que revivieron uno de los capítulos más fuertes de la serie. En la serie Hora de aventura desde el episodio "La Espada de Pasto" de la temporada 5.2, José le da un tono de voz diferente a Jake debido al exceso de modismos en el doblaje, lo cual no fue bien recibido por los fanáticos.

Dicho momento, que ocurre en el episodio 10 de la quinta temporada, mostraba a Cersei desplazándose completamente desnuda en el largo tramo comprendido desde la entrada del Gran Septo de Baelor hasta la Fortaleza Roja. En ese mismo recorrido, los habitantes de King’s Landing le gritaban, escupían y arrojaban cosas. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario. Debido a una gira junto a José Antonio Toledano y Óscar Flores no pudo doblar a Jerry Trainor como el Loco Steve en un especial de la serie Sam & Cat, siendo sustituido por un actor sin identificar.

The Accidental Spy | 'A Clothes Call ...

Comunidad

Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Tulsa, Oklahoma. Se inició en el mundo de la moda cuando su madre la inscribió en una escuela de modelaje a la edad de quince años, en la agencia Linda Layman. Elena reveleó que el tema ‘Bidi bidi bom bom’ era una composición de ella y que el nombre de la canción simulaba a los latidos del corazón cuando una chica mira a un hombre guapo pasar. Ha participado en muchas películas, ha aparecido en portadas de varias revistas y en anuncios de Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace; condujo el programa MTV’s House of Style con su compañera la modelo Shalom Harlow. Antes de iniciar te pedimos de favor que te tomes un poco de tiempo para leer el reglamento de la comunidad y de esta manera, sepas qué hacer y qué no hacer en materia de ediciones de páginas entre otros. A los 17 años terminó la secundaria por correspondencia y años más tarde estudió la carrera de administración en empresas en la Universidad de Miramar, California.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta