Chat De Adultos

Fotos Ivonne Ley

Ivonne Ley desnuda en H para Hombres

Sin embargo, también quiso demostrar que puede ser una mujer salvaje grabando un vídeo en el que ella, el cuero y un látigo acaparan todo el protagonismo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ivonne, que es nieta del famoso boxeador Ángel Ley, tiene una hija de 12 años. Y, si bien no quiere revelar su edad, asegura que logra conservar su figura gracias a un arduo trabajo en el gimnasio. Adriana Campos, la preciosa actriz colombiana nominada dos veces a los Premios de la Televisión, cada vez aparece más veces en ropa interior en las telenovelas en las que participa.

  • La actriz que además es cantante y fue conductora de la tevé deslumbró con sus curvas en la edición mexicana de la revista Hombre del número de Abril.
  • Ivonne Ley, la actriz de la telenovela «Qué bonito amor», ha decidido posar con muy poquita ropa para la revista H para Hombres.
  • Se muestra confiada, a gusto con la sesión de fotos y con un desparpajo propio de quien disfruta con lo que está haciendo.
  • Pidió que no se publicaran porque el resultado no le terminaba de convencer, pero no le han hecho caso y la revista ya se vende en todos los quioscos.

Para demostrar que eso es así, ha decidido aparecer en la portada de la revista H para Hombres correspondiente al mes de febrero. Tanto en el vídeo que vais a ver a continuación como en las páginas interiores de la revista se puede comprobar que la de Monterrey se cuida mucho. Lo que ya no es tan normal es que la actriz y cantante mexicana de 36 años haya decidido denunciar a la revista por la pésima calidad de las fotos. Sin embargo Ivonne Leyse destaca este mes como una mujer fatal en la revista mexicana Hombre, en donde mostró toda su belleza al desnudo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta