Ivette Dominguez Desnuda

Chat De Adultos

CELEBRITY MODELS NUDE: Ivette Domínguez

chismes de famosos: Ivette Dominguez posa desnuda en Revista Playboy, Venezuela Junio 2011

En junio del 2011 decidió aceptar la propuesta de la edición criolla de Playboy, y demostrar a todo el país que se puede ser sensual incluso en la madurez de la vida. Ivette, que para aquel entonces tenía 47 años, destacaba por tener una figura curvilínea que ha preservado mediante el ejercicio y una rigurosa dieta alimenticia y está «como los buenos vinos». La actriz decidió encarnar a Cleopatra para hacer derroche de sensualidad y mostrar un abdomen de impacto que, junto a sus otras cualidades, dejaría boquiabiertos a los lectores de la revista del conejito.

La actriz Christina Dieckmann posó para la revista que ha marcado el estilo de vida del público … Hace unos meses atrás, informó que padecía cáncer de piel y que lucharía para contrarrestarlo. Recientemente, ha dejado claro que sigue más fuerte que nunca en este 2017, y para dar fe de ello, posteó una foto muy sensual donde mostró su atributos, causando que toda la comunidad 2.0 le piropeara por su excelente figura. En la imagen, podemos ver a la primera actriz luciendo un top fosforescente y un blumer blanco. Ivette Domínguez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde se muestra vistiendo tan solo un sensual brasier para la portada de una revista. Con la parte de arriba de un bikini, mini short y tacones, las dos chicas danzan al ritmo deLook But Don’t Touch (Empire Cast ft. Serayah) en plena calle de Miami, donde han dejado ver sus esculturales cuerpos, labrados con su particular estilo de vida.

CELEBRITY MODELS NUDE: Ivette Domínguez

Ivette Dominguez (~??? años) desnuda en Radio Rochela ( En esta escena Ivette Dominguez tenía unos ??? años

Aquí en la Zona Prohibida nos encantan las mamacitas maduras, por eso no pelamos estas fotos candentes de la actriz Ivette Domínguez. Resulta que la influencer "coloquial" subió a las redes sociales, una foto donde se le ve todo. El nombre ”RUMBEROS” nace debido a que a que el venezolano se caracteriza por ser muy alegre, buena vibra, muy rumbero.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta