Ivan Rakitic Desnudo

Chat De Adultos

Croacia en Rusia 2018: Ivan Rakitic ...

El viral momento de Ivan Rakitic en el Camp Nou: ¡acaba en calzoncillos! Deportes

Quería volver al Sánchez Pizjuán, su mujer es sevillana, a la que conoció precisamente allí nada más llegar en el 2011, cuando se formalizó su contratación por el club andaluz. Y Koeman, también porque considera imprescindible reformular el centro del campo. Wijnaldum, el centrocampista holandés del Liverpool, es la pieza que busca el nuevo técnico para esa zona.

Remate fallado por Luis Suárez remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Mikel Oyarzabal ha recibido una falta en la banda derecha. Una buenísima asistencia de Canales , que aguantó perfecto hasta que pudo filtrarla, la aprovechó Juanmi para marcar el segundo . El Barça se enredaba con sus fantasmas. Pero cuando más extraviados parecía, Paulinho salió al rescate con un gol que les volvía a meter al partido. Buena asistencia de Alba a Luis Suárez, que fue quien fabricó la jugada desmarcándose y centrando para que Paulinho rematara estirando la pierna.

Hizo su ‘striptease’: crack de Croacia quedó en calzoncillos por regalar todo a sus hinchas

Ivan Rakitic regaló su uniforme a la ...

Cambio en Real Sociedad, entra al campo Mikel Oyarzabal sustituyendo a Juanmi. Remate rechazado de Lionel Messi remate con la izquierda desde fuera del área. Cambio en Barcelona, entra al campo Ousmane Dembélé sustituyendo a Paulinho. Remate fallado por Mikel Oyarzabal remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Cambio en Barcelona, entra al campo Lucas Digne sustituyendo a André Gomes.

Las mejores fotos y vídeos de Raquel Mauri desnuda, en bikini, en topless.

Remate fallado por Lionel Messi remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado de libre directo. Ousmane Dembélé ha recibido una falta en la zona defensiva. Asier Illarramendi ha recibido una falta en la zona defensiva. Remate rechazado de Igor Zubeldia remate con la derecha desde fuera del área.

Iván Rakitic lo hizo de nuevo ¡Se ...
Croacia en Rusia 2018: Ivan Rakitic ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta