Chat De Adultos

Mis Famosos Favoritos 🔥 na Twitteru ...

Suso ‘caza’ a Iván ‘Supervivientes’ completamente desnudo

“Sujetos de este tipo se hacen llamar prensa sensacionalista pero ni siquiera hacen bien su trabajo. En la revista donde se han difundido las instantáneas no solo se muestra a los dos actores semidesnudos, sino que se asegura que ambos hicieron el amor al aire libre y ante la mirada de cualquier curioso que merodeara por la zona. “Iván grabó hace poco un proyecto allí, vio que estaba alejado de todo y creyó que nadie les vería… pero se equivocó”, explica una persona cercana al actor. En las FAN hay una cosa muy importante que es el juramento de fidelidad a la bandera, que se hace cuando uno inicia la carrera, donde se promete que no va abandonar las instituciones ni los superiores. Esos generales actuaron dentro de los reglamentos militares a su nivel. Reaccionaron en sus guarniciones, retomaron los puestos que habían perdido, otros quedaron presos como Ferrer y Moreno Guarache, pero Lara Estraño recapturó la guarnición de Maracaibo.

Y profundizaron su vínculo después de que Camiroaga fuera generalísimo de la ex integrante de "Pelotón" en la campaña que ella hizo como figura de TVN para ser Reina del Festival de Viña del Mar 2010. De inmediato, los usuarios de este grupo le brindaron sus ‘me gusta’ llenándolo también de piropos y sobre todo, cuestionando el porqué subir una foto así. Jajajaja, como se emocionan, mejores me he tirado, aparte erea de suponerse que le llegarían al precio, una chava capaz de andar con Daniel Bisogno, es capaz de cualquier acto de este tipo, jajaja, pero en fin, saludos….. Antes se me hacia poco bonita esta chava, pero viendola asi, esta realmente hermosa, que cuerpazo tiene y que cara, esta Hermosa.

Farandulamusic.com

López aún dice que injustamente lo llamaban ‘El rey mudo’ y el mote se reafirmó cuando fue el primero de los concursantes en no cantar sus canciones. Tanto así que al festival le tocó poner en el reglamento la norma de que el acordeonero aspirante al título de rey vallenato cantara al menos una de las canciones. Y es que a la larga, la historia del acordeonero como figura emblemática del folclor vallenato tendrá que registrar al cantante Silvestre Dangond como un reformador de su concepto. Porque en el principio de este folclor el juglar acordeonero -voz compositor e intérprete- eran un solo .

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta