Ivan Helguera Desnudo

Chat De Adultos

El desnudo de Sergio Ramos para la ...

Iván Helguera Biography Spanish footballer

“El fútbol de mi época ha cambiado muchísimo, ahora hay que prepararse mucho para entrenar”, ha asegurado. Iván Helguera , nacido el28 de marzo de 1975en Santander , era un español internacional futbolista . Defensa central , también podría ocupar el puesto de volante defensivo .

  • El cántabro era el último ‘hijo de Del Bosque’ que ha dado el salto a los banquillos.
  • El exjugador del Real Madrid es ahora entrenador de Las Rozas Club de Fútbol, del Grupo I de Segunda División B, y en una entrevista en El Partidazo de Cope admitió su particular troleo a Emery.
  • Defensa central , también podría ocupar el puesto de volante defensivo .
  • Pero afortunadamente para Emery y para el Valencia CF, porque aquella situación era insostenible, pocos meses después el club de Mestalla y Helguera anunciaron al ruptura del contrato a mediados de diciembre de 2008.
  • Su último club fue el Valencia, aunque alcanzó su madurez deportiva jugando en el Real Madrid.

Los saharauis, divididos entre madridistas y barcelonistas en su gran mayoría, recordaron a Helguera su pasado blanco. Interviú que tras más de 40 años en el mercado ha echado su cierre. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró ayer que las renovaciones de Iker Casillas e Iván Helguera están llegando a su fin después de muchos meses de negociaciones. Iván Helguera renovó ayer con el Real Madrid el que será, con toda probabilidad, su último gran contrato profesional.

Helguera se encara con unos aficionados durante el entrenamiento del Valencia

Futbolistas ante un objetivo diferente

Actualmente se encuentra libre después de ser destituido por el Las Rozas Club de Fútbol. El exjugador del Real Madrid es ahora entrenador de Las Rozas Club de Fútbol, del Grupo I de Segunda División B, y en una entrevista en El Partidazo de Cope admitió su particular troleo a Emery. "Tenía unas pocas broncas con Unai. Él no me convocaba para los partidos y yo le escribía cosas en la pizarra del vestuario cada mañana. Cuando lo veía se cabreaba mucho. Le escribía frases rases como ‘cuando baje la marea, veremos quién se baña desnudo‘. Se volvía loco".

Villarreal CF

”, recordó la leyenda valencianista entre las risas de los allí presentes. Ahora que es entrenador, Iván Helguera asegura que él, reaccionaría de otra manera si alguno de sus jugadores se lo hace a él. Juanma Castaño no se quiso quedar con la intriga y le preguntó a Helguera qué ponía exactamente en la pizarra para enfadar tanto a Emery.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta