Ivan Cabrera Desnudo

Chat De Adultos

VIDEO IVAN CABRERA ...EL POTRO - YouTube

IVAN CABRERA: Desnudos por el mundo

“Cada vez que termino mis clases de zumba online quedo motivado full”, expresó Iván Cabrera junto al video de 1 minuto y 23 segundos, el cual deja ver sus atributos más íntimos al son de una sensual canción. Aunque tenga un nombre tan raro, el histograma nos muestra si nuestra foto esta correctamente expuesta, si las luces son demasiado duras o que ajustes tenemos que usar en nuestra cámara para corregirlo. No vamos a decir como colocar los puntos en la curva, pues dependerá de nuestra foto. Si tu foto tiene unas luces muy fuertes tendrás que recuperarlas aumentando el contraste y bajando la luminosidad y viceversa, si las zonas están subexpuestas tendremos que darlas mas luz.

  • Al menos eso revela la imagen que el ex participante de «Rojo» publicó en su cuenta de Instagram, impactando a sus seguidores, con un desnudo junto a Tiffany en la ducha.
  • "Foco. Cuando decidas comenzar tu viaje. El camino aparecerá", escribió en la descripción, logrando en poco más de una hora más de 2 mil ‘likes’ y decenas de comentarios.
  • No vamos a decir como colocar los puntos en la curva, pues dependerá de nuestra foto.
  • Aunque, en esta ocasión, ha tenido un invitado muy especial…
  • Muchas veces, después de llevar varias horas tratando una fotografía, al enseñarlas a alguien nos ha dicho "¿no esta un poco torcida?" Y a nosotros se nos a caído el alma a los pies.
  • Hoy hace eco en las redes sociales por publicar una osada fotografía con su esposa, Tiffany Magrin con quien lleva 4 años de matrimonio.

Con el tiempo decidimos como podriamos mejorar un producto ya de por si positivo y se nos ocurrió la idea de intercalar los modelos con diversas fotografías de lugares interesantes del mundo. En la imagen, Cabrera aparece con su torso totalmente al desnudo, luciendo varios de sus tatuajes, desviando la mirada del foco de la cámara. El bailarín chileno Iván Cabrerasubió a su cuenta de Instagram una destapada foto con un enigmático mensaje, a poco más de una semana que se desmintieran las acusaciones de violación en su contra.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta