Itziar Castro Desnuda

Chat De Adultos

ITZIAR CASTRO Nude - AZNude

Itziar Castro vuelve a reventar Twitter con otro espectacular desnudo artístico

La actriz siempre se ha mostrado de lo más natural en sus entrevistas, derrochando simpatía y carisma. Además, en los últimos años, Castro se ha ganado un hueco en el cine español, llegando a estar nominada a mejor actriz revelación por su papel en Pieles. La actriz ha posado como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista ‘Goat’. Su imagen en cueros ha despertado infinidad de comentarios en las plataformas digitales, donde su nuevo posado al natural no ha pasado desapercibido. Totalmente desnuda, con el pelo teñido de color naranja y la piel tintada con pintura lila.

Y eso que plataformas como Instagram son pudorosas y es difícil saltar los filtros que ponen en las fotos para censurar contenidos que consideran no aptos para todos los públicos. Pero la artista sabe como arreglárselas para burlar las prohibiciones, y este martes ha deleitado a sus fans con una nueva imagen extrema que demuestra que se siente estupenda porque lo está. He de decir que no estoy dispuesta a engordar ni a adelgazar por nadie. Ahora rueda varias veces por semana la tercera temporada de Vis a vis, tal vez la serie española más valiente en años.

Itziar Castro, (también) al desnudo

David Catalán cuelga la belleza de la naturaleza en tu armario

Pero mientras la sesión de fotos deGoat Magazinese mantiene en la red social, ya son muchos los amigos que han felicitado a Itziar Castro por la portada, como Rossy de Palma o su compañero de Vis a vis Alberto Velasco. Famosos como Diana Navarro, Lidia San José, Mina El Hammani, Harlys Becerra, Luna , Lisi Linder, Nathalie Poza, Ainhoa Cantalapiedra o Ruth Lorenzo se han rendido en sus redes sociales al desnudo integral de Itziar Castro. "Un honor ser portada de Goat Magazine. Bienvenido otoño", compartió la actriz catalana de 43 años en sus redes sociales.
Itziar Castro nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta