Isla Tentaciones Desnuda

Chat De Adultos

Descuidos y Desnudos en 'La isla de las ...

Isaac ya se desnudó y se tocó públicamente en Instagram antes de ‘La isla de las tentaciones 3′

Isaac, que ahora tiene 25 años y, tal vez, algo más de madurez, arrancó su andadura en Italia enrollándose con Adela pocos días después de empezar la edición. El joven protagonizó escenas de alto voltaje en el programa y se dio una tórrida ducha junto a Adela en la que acabaron desnudándose ante las cámaras. Ambos sellaron su gran atracción con una noche de sexo salvaje en la ‘caravana del amor’ del reality. Desde un principio, Tom y Sandra se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro. Fueron la primera pareja de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que mantuvieron relaciones sexuales.

La sevillana tiene un ‘jet lag’ de narices y lo mejor para sobrellevarlo es hacerlo en buena compañía, ¿no? Parece que es es lo que ha hecho por el fotón que hemos visto en su Instagram, Una foto de espaldas, en la cama y en pelotillas con un dibujo en la espalda que… ¿Quién te ha pintado ese corazón con cremita en la espalda, Marina? Esto es muy Lucas y Sara en ‘los Hombre de Paco’ (que por si no lo sabías, vuelven). Además, Marina se ha marcado un dos por uno porque también ha aprovechado para lucir su nueva melena extralarga.

Harry Styles y Olivia Wilde vuelven a aparecer juntos ¿Hay reconciliación?

La Isla de las Tentaciones 3 ...

Y es que hace unas semanas la joven andaluza anunciaba que había decidido cambiar radicalmente de look, diciendo adiós a su media melena para dar paso a una larguísima cabellera de la que ya presume. Como toda una diosa del Olimpo, le dicen sus seguidores de Instagram y la verdad es que nada más lejos de la realidad. Marina ha dejado sin palabras su más de medio millón de seguidores con esta instantánea de lo más espectacular en la que aparece luciendo un modelito de lo más arrebatador. Si en un primer momento la valenciana se dejó abrazar, luego cogió la iniciativa y no se reprimió. Tuvo sexo con Miguel e hizo saltar las alarmas en la casa de los chicos. Con varias infidelidades ya consumadas, y siendo todos conocedores de ellas, los concursantes afectados se han dejado llevar y se han acostado con sus pretendientes favoritos.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ triunfa en redes con su posado en topless

Matías ya recibió el 2021 de la mejor forma que sabe hacerlo, completamente desnudo y con la mejor de sus sonrisas, y luciendo cada músculo de su cuerpo. Eso sí, en las fotos que publicó entonces no nos dejó ver lo que se escondía en su entrepierna, por mucho zoom que hiciéramos. Primero fue el controvertido y explícito vídeo de sexo oral de Isaac y Marina en Villa Montaña; después,el desnudo del tentador que cazaron los usuarios de redes sociales. Te invitamos a compartir estos picantes y atrevidos vídeos con tus amigos a través de las redes sociales y dejarnos de paso algún comentario . Aunque aún no es oficial, también se ha filtrado que Fiama, concursante de la primera edición del programa, volverá como soltera a República Dominicana. En algunas imágenes de los “próximamente” se puede ver como la canaria hará que Manuel caiga en sus redes.

La isla de las tentaciones 3 ...
Andrea Gasca DESNUDA (Isla de las Tentaciones) - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta