Isabelle Fuhrman Desnuda

Chat De Adultos

Isabelle fuhrman nude – Banned Sex Tapes

Keira Knightley, desnuda para el número de septiembre de la revista ‘Interview’ Noticias de cine

Luego de trece años los fanáticos del cine de terror verán una nueva entrega de la saga "La Huerfana", la cinta de horror que relató la impactante historia de Esther. Sin embargo, poco saben que el cruel argumento de la cinta esta basado en caso de Barbora Skrlova , quien esta envuelta en tortura, incesto y canibalismo. Se trata de los niños que han protagonizado las grandes películas de terror de la historia; esas que, probablemente, ellos no pudieron ver en el cine hasta una década después de rodarlas.

Naked Isabelle Fuhrman in Tape < ANCENSORED
  • La actriz británica, a la que puedes ver ahora en ‘Begin Again’, se quita la ropa para su última sesión de fotos.
  • En una nota de Reuters, de enero del 2008, se dice que Barbora Skrlová logró engañar a policías, compañeros y hasta a trabajadoras de cuidado infantil durante cuatro meses con esta identidad.
  • A sus 31 años, ha protagonizado y participado en numerosas tv movies y series (va a una media de una película por año, aproximadamente).

Puedes verla en la cartelera española en Begin Again y Keira Knightley, además, protagoniza una sesión de fotos en el número de septiembre de la revista Interview, en el que aparece desnuda. La actriz británica, conocida por su participación en la saga Piratas del Caribe, se deshace de su ropa y, en unas preciosas imágenes en blanco y negro, se atreve incluso con el ‘top less’. Klara, la madre de los niños, fue condenada a 9 años de prisión por sus crímenes y enviada a una prisión de alta seguridad. La mujer en la que se inspiraron para desarrollar a Esther es en realidad Barbora Skrlová, quien sufre hipopituitarismo, una enfermedad que le permitía verse como una niña de 13 años a pesar de tener más de 30.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta