Isabel Sarli Desnuda

Chat De Adultos

Isabel Sarli desnuda en Embrujada < ANCENSORED

Las 12 películas de Isabel Sarli que podés ver gratis y online

La única excepción fue Leopoldo Torre Nilsson, con quien rodaría Setenta veces siete , que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Antes de convertirse en una estrella de cine, Sarli estudió inglés y se formó como secretaria. Después, se proclamó Miss Argentina —lo que la llevó incluso a competir por la corona de Miss Universo—, y se puso a hacer sus pinitos en el mundo de la moda comercial para poder ganarse el pan anunciando en revistas desde jabones hasta electrodomésticos.

  • Al comenzar los años 80, tras la muerte de Amando -de quien fue la musa inspiradora de toda su carrera cinematográfica- se retiró definitivamente de los sets, pero no del imaginario que la consagró como icono erótico latino.
  • Y la vida de esa chica, ya dotada de un físico espectacular, fue transcurriendo, junto a su madre, prácticamente de una manera austera y casi monacal.
  • Después de la muerte de su gran amor, Isabel Sarli se recluyó con sus hijos Martín e Isabelita y sus animales.
  • La reconocia actriz falleció a sus 83 años tras estar internada en el Hospital de San Isidro por un cuadro de infección urinaria y de neumonía.
  • Cuestionada, criticada, amada y hasta considerada un emblema del cine de culto argentino, la actriz se convirtió en un ícono nacional.
  • Se exhibió con los títulos alternativos deSed de amoryLa viuda insaciable.

Según contó en su día la propia actriz argentina —más conocida en su país como "la Coca"—, le tocó crecer sin referente paterno y se crió muy humildemente con su progenitora, hasta que, un día, optó por casarse con un hombre al que no amaba para así poder emanciparse. Paradójicamente, el otro Bo, Nicolás, era el que pretendía a Isabel y estaba dispuesto a dejar a su mujer. Sin embargo, Coca estaba interesada en Bo, pero, puntualmente, en Armando. Y así fueron llegando otros filmes como “Favela”, “Sabaleros” y participaciones en numerosos festivales internacionales junto a grandes luminarias del cine internacional. La relación afectiva de Armando-Isabel también se hizo cada vez más fuerte. Isabel Sarli en "La tentación Desnuda" (Foto de dominio público)La Coca vivió junto a su pareja durante 25 años, lapso en el que ella no se vinculó con otro hombre, aunque el director estuvo casado hasta su muerte en 1981 con Teresa, la madre de su hijo Víctor Bó.

Murió Isabel “la Coca” Sarli

Naked Isabel Sarli in La diosa impura < ANCENSORED

En 1946, el cine nacional había conocido la espalda de Olga Zubarry, pero el antecedente podría despertar algunas objeciones. La actriz se encargó de remarcar en numerosas ocasiones que filmó la escena con una malla. Hay muchas versiones alrededor de la película y de las “estrategias” de Armando Bó para convencer a Isabel Sarli de filmarla.

Mirtha Legrand y su regreso a la televisión: “La Chiqui volvió”

Protagonizada junto a Ernesto Báez y Andrés Laszlo, la historia denunciaba la explotación de los obreros en un aserradero paraguayo. Un trato inhumano a los obreros por parte del dueño de un obraje se vuelve insostenible con la llegada de su exhuberante y tentadora mujer. Escrita por Augusto Roa Bastos, fue un éxito de taquilla y descrita como "escandalosa" para ese tiempo. Me costó muchos años tomar esta decisión pero esta película fue ideal para entender dónde estaba parada en relación a la actuación. “Tomate un vasito de whisky que vas a estar más cómoda”, me dijo. El director Juan José Jusid me dijo que no iba a haber mucha gente durante una escena en la que hago el baile del caño, pero cuando miré alrededor mío había como 70 personas, entre técnicos, camioneros y demás.

Naked Isabel Sarli in Desnuda en la arena < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta