Chat De Adultos

La isla de las tentaciones ...

Lucía Sánchez reacciona al desnudo de Isaac Torres: "Que cada uno enseñe lo que quiera"

Sus fanáticos esperan que este tipo de publicaciones donde podemos ver al influencer como adán en el edén, continúen, pues aseguran es un placer ver ese cuerpo sin nada de ropa puesta. “Modo desconectado”, así tituló la incandescente fotografía que ya despertó las más bajas pasiones entre sus fans, que rápidamente se encargaron de llenar la caja de comentarios. Isaac mantuvo un romance con la uruguaya Laura Prieto, después de haberse distanciado de Keyla Caputo, con la que también tonteó durante varios días. Sin embargo, una vez finalizado el ‘reality’ otra de las compañeras desveló que entre Isaac y Laura no pasó nada, que se trató de un burdo montaje. "Eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento dentro del programa, pues en los meses que duró el ‘reality’ no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada".

El desnudo integral de Isaac Torres que ...
  • Lucía había contado que la ruptura fue causada por una infidelidad de él, en la que le pilló in fraganti en su propia casa.
  • Durante la primera semana del concurso se filtró un vídeo sexual muy subido de tono con Marina, y al mismo tiempo, el tentador ha sorprendido subiendo una story en Instagram muy hot, donde enseña su gran atributo.
  • Se han filtrado dos vídeos de participantes de la isla teniendo sexo.
  • "Lo perfecto para mí sería que fuera mi amiga y que cuando nos apeteciera liarme con ella, pero luego ella por un camino y yo por otro".
  • "El delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde", decía Marina.
  • Los juegos en el agua dieron paso a los momentos de cariño con su prometido y, como no podía ser de otra manera, a inmortalizar el momento para sus seguidores en redes sociales.

En el vídeo de corte sexual y de corta duración, Torres presumía de cuerpo, mostrándose completamente desnudo, y bajando a continuación la cámara de su móvil, exponiendo y tocando su pene en evidente estado de erección. Pese a que el vídeo, no sabemos si destinado a hacerse público o a ser enviado de forma privada, fue borrado, el hecho no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que han recordado el mencionado momento. La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no deja de dar que hablar. Si bien el reality de Mediaset siempre ha dado cientos de titulares durante su emisión, en esta ocasión va más allá de lo que vemos en la pequeña pantalla. Tras la filtración del vídeo sexual entre Marina García e Isaac Torres, las redes han recordado que el tentador ya vivió un momento "similar". Solo acaba de comenzar la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y hay desnudos por todos lados.

Isaac Torres enciende las redes con su ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta