Chat De Adultos

Una joven desnuda en plena calle a un ...

Isabel Serra, diputada de Podemos, procesada por desórdenes públicos durante un desahucio Madrid

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha dejado claro su opinión sobre esta polémica. Así ha dejado visto para sentencia el juicio en el que la Fiscalía pide 23 meses de prisión por desórdenes públicos, atentado, lesiones y daños para Serra por los incidentes ocurridos durante un desahucio en el barrio madrileño de Lavapiés el 31 de enero de 2014. El juicio se celebró el 12 y 13 de febrero de 2020, y en abril, el TSJM condenó a Serra por un delito de atentado y uno de lesiones, además de por una falta de lesiones y un delito de daños, a un año y siete meses de cárcel e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo, lo que supone la privación del derecho a ser elegida cargo público. La sentencia también incluye dos multas que suman una cuota diaria de 20 euros durante cuatro meses. De igual forma, la ordenó a indemnizar con un total de 5.250 euros a dos agentes de Policía.

Unidas Podemos, socio de Sánchez en el gobierno de coalición, ha puesto en marcha una campaña para atacar a la Justicia por la condena a su representante en la Asamblea de Madrid Isa Serra. Isa Serra es, para el colorido mundo podemita, la última víctima de la justicia heteropatriarcal española.

¿Tienes suficiente dinero como para ...

Un año y siete meses de condena por empujar, lanzar objetos y llamar “hija de puta” y “zorra” a una agente de policía es, a todas luces, un exceso jurídico y fálico para el partido feminista y pandémico. La diputada de la Asamblea de Madrid por Unidas Podemos ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a 19 meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por haber proferido insultos y empujones a miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante una protesta contra un desahucio celebrado en 2014 en Madrid. Sin embargo, cinco agentes que participaron en ese operativo la identificaron en sus declaraciones como testigos a propuesta de la Fiscalía como una de las personas que lanzó objetos en el curso de esa convocatoria.

Rita Maestre «al desnudo»: así ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta