Irina Shayk Desnuda

Chat De Adultos

Irina Shayk - LivStyler.com

Irina Shayk y su foto que revoluciona el verano

Pero lo cierto es que son varias las fotos que se han difundido por Internet. Las tres posan de diferentes formas, abrazadas, de espaldas o tapando sutilmente sus pechos con las manos o chalecos que dejan al descubierto sus vientres perfectos. Los ajustados pantalones también dan buena muestra del perfecto estado en el que se encuentran las modelos. Irina Shayk ha incendido Internet desde la misma tarde del pasado jueves y lo ha hecho al aparecer unas fotografías suya desnuda para una revista masculina, concretamente VMan. Y comparte protagonismo con otro desnudo, el de Paco León, que subió también el jueves una foto a su cuenta personal de Twitter tal y como vino al mundo.

  • De hecho, en más de una ocasión ha dicho que solo utiliza productos cruelty free y veganos.
  • La campaña de bolsos Lock quiere capturar el auténtico poder de una mujer intrépida y que es totalmente ella misma.
  • Adorna las portadas de revistas de moda y protagoniza sesiones y comerciales en topless.
  • La joven rusa hace tiempo que dejó de ser solamente la "novia del astro del fútbol" para ganar su propio lugar en el mundo del modelaje y en el ambiente mediático.
  • Shayk tapa su pecho de acuerdo con las normas de la comunidad de Instagram, que no permite que aparezcan pezones.
Irina shayk leaked – Banned Sex Tapes

Irina Shayk ha vuelto a rompet internety a incendiar las redes sociales con un desnudo que no sabemos si hará mucha gracia a su novioBradley Coopero a su exCristiano Ronaldo, pero que sin duda va a dar mucho que hablar. Irina Shayk sube la temperatura con las fotos como nueva imagen de Intimissimi. Con un perfecto conjunto tricolor y de encaje, la modelo posa como imagen de una campaña publicitaria. Irina Shayk combina a la perfección un mini vestido negro con la tendencia de ciertas capas más largas para crear un efecto visual perfecto y que es tendencia. La top se muestra como Dios la trajo al mundo y rodeada de más modelos. Sus inicios en la moda tampoco fueron fáciles por sus curvas y su piel bronceada, algo que chocaba con muchas otras modelos, flacas y pálidas.

Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk protagonizan la campaña de moda más sexy de la temporada.

Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono. Un día después, sin apenas dar tregua a sus fans, publicaba una foto en la que aparece con otros modelos en plan bacanal. En la imagen, la maniquí rusa aparece en el centro desnuda mientras uno de sus compañeros le toca el culo. Con el atrevido material, Irina Shayk consiguió cientos de likes y comentarios de sus seguidores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta