Irene Rosales Desnuda

Chat De Adultos

Irene Rosales posa en una bañera llena ...

Irene Rosales revienta las redes: topless y tanga

«Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo», ha sido el texto que acompañaba a la imagen de Irene Rosales. Con esta declaración, la pareja de Kiko confirma que se acepta, algo que nos encanta, ya que muchas mujeres hoy en día tienen mucha inseguridad. Hace unas semanas que saltó la polémica de una mujer rubia que aseguraba haber pasado la noche en el hotel con Kiko Rivera, quien le habría sido infiel a Irene Rosales.

Irene Rosales siempre se ha caracterizado por mostrarse tal y como es y parece que así lo seguirá haciendo. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Kiko Rivera ha dado la cara, nunca mejor dicho, y, una semana después de retocarse, ha hablado abiertamente de lo último que se ha hecho en el rostro. Unas operaciones que ha aireado con el fin de hacer promoción de la clínica a la que ha acudido, ya que así le pagan un dinero extra que seguro le viene fenomenal, más ahora que el DJ no tiene trabajo por el coronavirus.

La mujer de Kiko Rivera se ha puesto de lo más fresquita para dar la bienvenida al calor y las altas temperaturas

Irene Rosales: su posado más 'hot' que ...

Con la llegada del calor sofocante, cada uno busca la mejor manera para poder refrescarse. Y no nos referimos a cuando comenzó a salir con Kiko Rivera (que también), sino a su entrada en la casa de’GH Dúo’, donde pudimos verla sin dobleces. Ya, antes de empezar el concurso, declaró con sinceridad que su participación en el ‘reality’ atendía amotivos meramente económicos. Irene Rosales revoluciona Instagram con una imagen de lo más sexy en topless y de espaldas disfrutando de un día de piscina. Estos son los 10 vídeos de famosas que hemos encontrado para la búsqueda irene rosales.

Irene Rosales

Y provocando la reacción de su marido que, sin palabras ante semejante posado, tan solo acertaba a poner tres cohetes. Ahora, no obstante, muestra una cara bien diferente, pues ha subido a su cuenta de Instagram una foto de lo más sexy y atrevida. Irene Rosales ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular posado en bikini. Sin embargo, y aunque sale guapísima, ha sido objeto de comentarios negativos por la supuesta ‘tripa’ que tiene en la foto. "Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo" titulaba la nuera de Isabel Pantoja la publicación. Y es que la colaboradora deja claro que poco o nada le importa lo que sus enemigos piensen y digan de ella.

Irene Rosales enciende las redes ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta