Irene Montala Desnuda

Chat De Adultos

Irene Montala Nude » Celebs Nude Video - NudeCelebVideo.Net

Pornhub tubes

En la actualidad, Sàbat presenta junto a Adriana Abenia ‘Hazte un selfi’ en Cuatro. La actriz lamentó que sólo una persona, “un señor argentino” que escuchó las voces desde la calle fue a socorrerla y fue entonces cuando el personal del restaurante bajó. “Me subieron arriba y todo el mundo me miraba sin articular palabra. Me sentí observada, avergonzada”. Sí, no me pronuncio, no contesto.

Irene Montala (65 photos) - porn
  • Me planteo cómo puede ser la vida de compañeros que lo sufren todos los días.
  • Con los años he aprendido a tomarme las cosas con calma; ellos saben hacer bien su trabajo y creo que yo el mío.
  • “Oh, ha sido maravilloso trabajar con…” pero he tenido tanta suerte con él como con Miguel Ángel Muñoz porque te lo ponen tan fácil… Los dos son muy honestos.
  • «Interpreto a una chica de un pueblecito de Girona.

Gracias al éxito de ‘Ponte a prueba’ y el tirón que tenía entre el público adolescente , la locutora de radio escribió dos libros bajo la marca del programa. El primero se llamó ‘Ponte a prueba 2’, lanzado a las librerías de todo el país en el año 2008 con Josep Lobató, Uri Sàbat y Patricia López como compañeros de escritura. Al poco tiempo se publicaría ‘El manual de Ponte a prueba’, siendo la protagonista del mismo junto a Sàbat. Tras el final de ‘Crónicas marcianas’ Daniela siguió ligada al mundo de la televisión.

Naked Irene Montalà in Fausto 5.0 < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta